Nación llega a Cuautitlán. Por primera vez en su corta existencia, Nación Lucha Libre llega a Cuatitlán de Romero Rubio, al norte del Estado de México.

 

Será hoy martes, 24 de septiembre en el Gimnasio Municipal «Benito Juárez» cuando en punto de la 19:30 hrs. arranquen las acciones con lo mejor de la lucha libre independiente.

Las acciones abren con un mano a mano entre Mr. Leo y Fly Warrior a fin de demostrar quién de ellos tiene la supremacía.

Se ha vuelto costumbre en las funciones de Nación Lucha Libre incluir encuentros de damas y en esta ocasión, veremos en acción, en duelos de parejas, a Diosa Quetzal y Lolita Ángel contra Crazy Star y Princesa Azul

 

Espectacular resultará la cuádruple amenaza donde se verán involucrados Brazo De Oro Jr.,  Súper Nova, Centvrión y Heddi Karaoui. Será una exhibición de juventud contra experiencia que no se pueden perder.

 

La semifinal es un duelo de juniors, donde se medirán Aníbal Jr., Cien Caras Jr. e Hijo de Máscara Año 2000 contra los herederos del huesudo mauor, Hijo de LA Park, LA Park Jr., esta vez respaldados por el experimentado Sangre Azteca.

 

Para la estelar, Hijo De Dos Caras hará causa común con el Papi de papis, La Máscara; sus rivales en turno son los internacionales Mesías y Jack Evans.

Así que si quieren disfrutar una amena tarde – noche de lucha libre, déjense conquistar por Nación.

El cartel completo queda así:

NLL  «Nación llega a Cuatitlán», 24/09/2019
 Gimnasio Municipal Benito Juárez, Cuautitlán, Estado de México

1. Mr. Leo vs. Fly Warrior

2. Diosa Quetzal y Lolita Ángel vs. Crazy Star y Princesa Azul

3. Antheus y Galeno Del Mal vs. Alas de Oro y Alas De Plata

4. Brazo De Oro Jr. vs. Súper Nova vs. Centvrión vs. Heddi Karaoui

5. Aníbal Jr., Cien Caras Jr. e Hijo de Máscara Año 2000 vs. Hijo de LA Park, LA Park Jr. y Sangre Azteca

6. Hijo De Dos Caras y La Máscara vs El Mesías y Jack Evans

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de