NJPW/CMLL: Resultados «FANTASTICAMANIA 2014» – Día 3 – 17/01/2014

Por Darkangelita.

El día de hoy se llevó a cabo la tercera fecha de la gira «FANTASTICAMANIA 2014», en el Shi-Kiba 1st Ring de la capital, Tokio.

Previo al comienzo del evento se llevó a cabo una firma de autógrafos y la venta de mercancía oficial de todos los luchadores del CMLL que intervienen en esta gira.

Dentro de la función se disputó una lucha de campeonato, en donde Rey Escorpión expuso por sexta ocasión (y segunda consecutiva ante Máximo) el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL.

En la lucha estelar, Sombra y Volador Jr. combatieron en un espectacular match relámpago que concluyó en empate.

Los resultados completos a continuación:

NJPW/CMLL «FANTASTICAMANIA 2014» 17/01/2014
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 300 Espectadores

1. Fuego, Rey Cometa & Stuka Jr. vencen a TAKA Michinoku, Taichi & OKUMURA (8:36) cuando Cometa usa uno Spanish Fly sobre OKUMURA.
2. Vangelis & Mephisto derrotan a Titan & Mascara Dorada (10:35) cuando Mephisto usa un Avalanche-Style Devil Wings sobre Titan.
3. Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL: Rey Escorpion (c) derrota a Maximo (9:48) con Aguijon Mortal defendiendo el título.
4. Special Tag Match: Rush & Mistico II vencen a Niebla Roja & Ultimo Guerrero (10:44) cuando Rush usa un Rebellion Driver sobre Niebla Roja.
5. MATCH RELAMPAGO VIP – 10 Minutes Match: La Sombra vs. Volador Jr. (10:00) finalizan en empate tras concluir el tiempo límite.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «NJPW/CMLL: Resultados «FANTASTICAMANIA 2014» – Día 3 – 17/01/2014»

  1. Nunca había visto un match relámpago ser el evento principal. Que evento tan disparejo, ni parece que se haya hecho en conjunto con NJPW. Para esto veo cualquier evento en la Arena México.

  2. El calendario decía que serían sólo elementos del Cmll, únicamente se agrego a Taichi y a Taka. Era para que los japoneses vieran como son las
    Funciones que se ofrecen en México

  3. Aveces un match relámpago en el CMLL rompe la rutina de relevos australianos y da muestra de resistencia habilidad y conocimiento individual no me parecen malos , tratándose de Volador y La Sombra tiene más atractivo y claro que el deleite es para la afición nipona que no ve el estilo mexicano tan cotidianamente al menos no en NJPW

  4. Sólo una lucha de relevos australianos? Así no son en las funciones en la México. pero espero que a los japoneses les haya gustado.

  5. Nunca había visto un match relámpago ser el evento principal. Que evento tan disparejo, ni parece que se haya hecho en conjunto con NJPW. Para esto veo cualquier evento en la Arena México.

  6. El calendario decía que serían sólo elementos del Cmll, únicamente se agrego a Taichi y a Taka. Era para que los japoneses vieran como son las
    Funciones que se ofrecen en México

  7. Aveces un match relámpago en el CMLL rompe la rutina de relevos australianos y da muestra de resistencia habilidad y conocimiento individual no me parecen malos , tratándose de Volador y La Sombra tiene más atractivo y claro que el deleite es para la afición nipona que no ve el estilo mexicano tan cotidianamente al menos no en NJPW

  8. Sólo una lucha de relevos australianos? Así no son en las funciones en la México. pero espero que a los japoneses les haya gustado.

Los comentarios están cerrados.