NJPW y Stardom presentarán estrategia conjunta

Será el 10 de octubre cuando New Japan Pro-Wrestling y World Wonder Ring STARDOM organizarán su presentación de estrategia conjunta para 2023.

► Se darán a conocer los planes de ambas empresas.

Las dos empresas pertenecientes al grupo Bushiroad planean transmitir esta presentación vía YouTube en sus respectivos canales.

El año pasado, luego de la presentación de la estrategia conjunta, los talentos de STARDOM se convirtieron en habituales de los eventos de New Japan en Estados Unidos, además NJPW anunció su regreso al Reino Unido y se agregaron combates a la cartelera Historic X-Over.

En el evento Historic X-Over, KAIRI fue coronada como la primera campeona femenina IWGP. Ella perdió el título ante Mercedes Moné y Moné perdió el cinturón ante Mayu Iwatani en STARDOM All-Star Grand Queendom.

También creó el Campeonato Femenino NJPW STRONG y ese título está actualmente en posesión de Giulia .

En esta ocasión está previsto que hablen en el evento el fundador y presidente de Bushiroad, Takaaki Kidani, así como Katsuhiko Harada (presidente de Bushiroad Fight) y miembros de las listas de NJPW y STARDOM, entre los que se cuentan Shota Umino, Master Wato, Hiroshi Tanahashi, Mayu Iwatani, Giulia y Natsupoi.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon