NJPW y Stardom anuncian «Wrestle Kingdom Week 2025»

En conferencia de prensa, Hiroshi Tanahashi, presidente de New Japan Pro Wrestling y Taro Okada, presidente de Stardom, dieron los pormenores de la «Wrestle Kingdom Week 2025«, una serie de actividades alternas a «Wrestle Kingdom 19«.

► Se anuncia la «Wrestle Kingdom Week 2025»

Ambos presidentes dieron a conocer la realización de la «Wrestle Kingdom Week 2025», para finales de 2024 y enero de 2025; una serie de actividades alternas a la función anual más importante de la empresa del león.

Con estas actividades se espera que NJPW y Stardom acaparen la atención de los aficionados de todo el mundo.

Estas actividades estarán distribuidas de la siguiente manera:

  • 29 de diciembre – Stardom – Ryogoku Sumo Hall
  • 02 de enero – «Pro-Wrestling Matsuri» – Bellesalle Haneda
  • 03 de enero – «Wrestle Kingdom 19» – lugar por confirmar
  • 03 de enero – Stardom «New Year Dream» – Tokyo Garden Theater
  • 04 de enero – «Wrestle Kingdom 19» – Tokyo Dome
  • 05 de enero – «Wrestle Dynasty» – Tokyo Dome
  • 06 de enero – «New Year Dash!» – Ota Ward Gymnasium

Taro Okada señaló que con el último evento del 2024 para Stardom, se espera cerrar el año con una magna función. Para la función del 3 de enero, será la primera vez que Stardom se presente en el recinto del Tokyo Garden Theater en Ariake, lo que marcará un gran comienzo de año.

Para los eventos que se efectuarán en el Tokyo Dome, especialmente para «Wrestle Dynasty», se establecerán horarios especiales para que los fanáticos de todo el mundo puedan disfrutar el evento.

También se ofrecerán nuevas experiencias de visualización en el Tokyo Dome, con asientos especiales de sofá premium para grupos de cuatro, así como asientos familiares en sofás tipo banco para que disfrute toda la familia.

Además habrá dos eventos satélite especiales antes del fin de semana de Wrestle Kingdom. El 2 de enero regresa «Pro-Wrestling Matsuri», el gran festival de fans, que en este año tendrá en cuenta especialmente a los aficionados que viajen a Japón, ya que se realizará desde Bellesalle Haneda y estará conectado con la terminal internacional del aeropuerto de Haneda. Las estrellas de NJPW y Stardom estarán presentes en este evento tan especial.

Luego, el 3 de enero se llevará a cabo el evento inaugural de Wrestle Kingdom 19, y los detalles de ambos eventos se anunciarán pronto.

Para Historic X-Over 2, la función de colaboración de NJPW y Stardom, se programará una importante cartelera cruzada por primera vez en dos años y se efectuará el 17 de noviembre. Esta vez será el EDION Arena de Osaka el recinto donde se celebre, lo que seguramente será un evento memorable.

Tanahashi también dio a conocer que se establecerán nuevas medidas para reorganizar el órgano rector de los títulos IWGP. De esta manera, las luchas de campeonato y los torneos dentro de NJPW se ajustarán a nuevos lineamientos. El Comité de la IWGP está conformando por ex campeones IWGP y ejecutivos de NJPW, quienes harán una trabajo organizacional exhaustivo del que pronto informarán los resultados.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon