NJPW: Wrestle Kingdom 17 vuelve al formato de una función, regresa New Year Dash

Por | | ,

New Japan Pro Wrestling dio a conocer, en el curso de la gran final del torneo «G1 Climax 32», que su magno evento de enero, «Wrestle Kingdom 17» regresa a su formato de una sola función.

Imagen

► Una noche de Wrestle Kingdom

Esto ocurre luego de cuatro años. Para enero de 2023, Wrestle Kingdom 17 se celebrará el miércoles 4 de enero, su tradicional fecha de realización, en el Tokyo Dome de la capital japonesa.

Además, regresa el evento «New Year Dash», con el que oficialmente se abren las actividades del nuevo año. Para 2023, la función tendrá lugar en el Ota Ward Gymnasium el jueves 5 de enero.

El último Wrestle Kingdom de sólo una noche fue el Wrestle Kingdom 13 en 2019. Las ediciones de Wrestle Kingdom 14 y 15 fueron espectáculos de dos noches, mientras que Wrestle Kingdom 16 se llevó a cabo durante tres noches. La noche final de Wrestle Kingdom 16 se basó en los enfrentamientos de elementos de NJPW contra los de Pro Wrestling NOAH.

En el caso de New Year Dash, el evento regresa luego de un año de ausencia. Fue en 2021 cuando se realizó la octava edición, en el Tokyo Dome City Hall con una lucha estelar que consistió en una batalla de cinco contra cinco, donde Los Ingobernables de Japon (BUSHI, Hiromu Takahashi, SANADA, Shingo Takagi y Tetsuya Naito) superaron a Hiroshi Tanahashi, Kota Ibushi, Master Wato, Rocky Romero y SHO.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x