NJPW: Wrestle Kingdom 17 tendrá segunda función

Por | | ,

La empresa japonesa New Japan Pro Wrestling dio a conocer en su sitio web, que su magno evento «Wrestle Kingdom 17» tendrá una segunda parte, aunque en otra fecha y sede.

Imagen

► Wrestle Kingdom 17 dividido en dos fechas

La empresa del león anunció que finalmente habrá una función adicional de Wrestle Kingdom también a realizarse en enero de 2023.

Luego de celebrarse la función ya anunciada del 4 de enero en el Tokyo Dome, NJPW se presentará con un segundo evento de Wrestle Kingdom en el Yokohama Arena el 21 de enero.

La empresa japonesa anunció así:

¡La fiesta de Wrestle Kingdom 17 no se acabará con el Tokyo Dome!

Después de que el 8 de enero de 2022 se llenara una tercera noche de Wrestle Kingdom en el Yokohama Arena, el 21 de enero verá este festival especial de un evento por segundo año.

Este año, NJPW y Pro-Wrestling NOAH chocaron en una cartelera llena de batallas interpromocionales. ¿Qué nos depara esta noche especial para 2023? ¡Estén atentos para más información!

El anuncio llamó la atención ya que NJPW había sido determinante en señalar que sólo habría una fecha de su evento más importante del año.

El 8 de enero de 2022, el Yokohama Arena fue testigo de una función conjunta entre NJPW y NOAH donde el talento joven y las súper estrellas de las dos empresas alternaron en nueve luchas y dos dark matchs. En la lucha estelar, Hiroshi Tanahashi y Kazuchika Okada se impusieron a Kaito Kiyomiya y Keiji Muto.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x