NJPW: Volvió apoyo vocal en el Korakuen Hall, Tanahashi llora.

Por | | ,

Como parte de la gira «Burning Spirit 2022», New Japan Pro Wrestling llegó al Tokyo Korakuen Hall donde realizó dos funciones.

Imagen

► «Burning Spirit 2022»

Debido a la Pandemia Mundial de Coronavirus se prohibieron los vítores vocales en los sitios donde NJPW se prsentó después del evento de Okinawa el 26 de febrero de 2020. Por primera vez, tras dos años y medio, la prohibición se levantó.

Al inicio del torneo, Hiromu Takahashi recibió a los aficionados exclamando «¡Esto es lucha libre profesional!», a lo que la gente respondió con vítores.

En seguida, el climax se desencadenó cuando apareció Minoru Suzuki quuien enfrentó a Bad Dude Tito. Cuando entró Suzuki, estalló el coro familiar de «Kaze ni nare», y el fiero Suzuki, visiblemente emocionado dijo: «Así es como tiene que ser».

En la batalla principal, Kazuchika Okada unió fuerzas con Hiroshi Tanahashi para imponerse a JONAH y Shane Haste. El cántico de  «¡Vamos! ¡As!» resonó en el Korakuen y los luchadores escucharon el conteo de tres que dio a las estrelas japonesas el gane, por primera vez en mucho tiempo.

En el ring después del combate, Tanahashi agradeció a los aficionados y dijo:

«Finalmente, el día ha llegado. Durante los últimos dos años y medio, todos vitorearon con aplausos y siguieron las normas que NJPW indicó. La expresión de los luchadores que regresaban a la sala de espera del primer combate fue completamente diferente. Creo que fue realmente con el aplauso de todos que la lucha libre profesional que solo era posible hoy estaba aquí hoy. Volveremos a nuestra vida diaria».

Después de eso, Okada, quien hizo un llamado al micrófono, lo instó: «Si puedes hablar con grandes dolores, es porque así se siente .  A todos en el Korakuen Hall, los amamos.

Tanahashi estaba abrumado por la emoción, lloró detrás del escenario. «Dos años y medio fue mucho tiempo, pero el apoyo de todos compensó ese tiempo en un solo día. Estoy muy orgulloso de NJPW, los aficionados siguieron las reglas, nos dieron aplausos, vinieron al lugar, nos vieron en el mundo y nos apoyaron. Gracias a todos»

 

Los resultados completos son:

NJPW «BURNING SPIRIT», 05.09.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 700 Espectadores

1. Minoru Suzuki venció a Bad Dude Tito (8:44) con un Gotch-Style Piledriver.
2. Hirooki Goto, Toru Yano, YOSHI-HASHI y YOH derrotaron a «King of Darkness» EVIL, Yujiro Takahashi, SHO y Dick Togo (9:15) con un Schoolboy de Yano sobre Togo.
3. Bad Luck Fale, Chase Owens y Hikuleo vencieron a Great-O-Khan, Jeff Cobb y Gideon Grey (9:50) con un Chokeslam de Hikuleo sobre Grey.
4. Aaron Henare, TJP y Francesco Akira derrotaron a Ryusuke Taguchi, Master Wato y The DKC (10:56) con un Rampage de Henare sobre DKC.
5. KUSHIDA y Jado vencieron a Taiji Ishimori y Gedo (10:03) con un Hammerlock Suplex Hold de KUSHIDA sobre Gedo.
6. KENTA y El Phantasmo derrotaron a Shingo Takagi y BUSHI (11:56) con la CR II de Phantasmo sobre BUSHI.
7. Tetsuya Naito, SANADA y Hiromu Takahashi vencieron a Zack Sabre Jr., Taichi y El Desperado (11:45) con un O’Connor Bridge de SANADA sobre Taichi.
8. Kazuchika Okada y Hiroshi Tanahashi derrotaron a Jonah y Shane Haste (15:57) con un High Fly Flow de Tanahashi sobre Haste.

La emoción continuó al día siguiente y los luchadores lucieron visiblemente emocionados por volver a escuchar los gritos de apoyo.

En la última lucha, a pesar de que Los Ingobernables de Japón (Hiromu Takahashi y Shingo Takagi) cayeron, fueron los encargados de cerrar el evento.

Los resultados completos son:

NJPW «BURNING SPIRIT», 06.09.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 700 Espectadores

1. Minoru Suzuki, Yoshinobu Kanemaru y TAKA Michinoku vencieron a Yuto Nakashima, Ryohei Oiwa y Kosei Fujita (9:12) con un Sleeper Hold de Suzuki sobre Nakashima.
2. «King of Darkness» EVIL, Yujiro Takahashi, SHO y Dick Togo derrotaron a Hirooki Goto, YOSHI-HASHI, YOH y The DKC (10:34) con la EVIL de EVIL sobre DKC.
3. Bad Luck Fale, Chase Owens y Hikuleo vencieron a Great-O-Khan, Jeff Cobb y Gideon Grey (4:20) cuando Hikuleo colocó espaldas planas a Grey zur Aufgabe brachte.
4. Aaron Henare, TJP y Francesco Akira derrotaron a Ryusuke Taguchi, Master Wato y Jado (11:41) con la Ultima de Henare sobre Jado.
5. Tomoaki Honma y KUSHIDA vencieron a Taiji Ishimori y Gedo (7:38) con un Hammerlock Suplex Hold de KUSHIDA sobre Gedo.
6. Zack Sabre Jr., Taichi y El Desperado derrotaron a Tetsuya Naito, SANADA y BUSHI (11:26) con la Tensho Jujiho de Taichi sobre BUSHI.
7. Jonah, Shane Haste y Bad Dude Tito vencieron a Kazuchika Okada, Hiroshi Tanahashi y Toru Yano (10:57) con un Torpedo de Jonah sobre Yano.
8. KENTA y El Phantasmo derrotaron a Shingo Takagi y Hiromu Takahashi (11:28) con un Small Package de Phantasmo sobre Takagi.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x