NJPW: United Empire se coronan monarcas de parejas en Dominion

Great-O-Khan y Jeff Cobb de United Empire reconquistaron el Campeonatos de Parejas IWGP, en el curso de la magna función «Dominion 6.12» en el Osaka Castle Hall.

Imagen

► United Empire cobraron venganza y recuperaron el título

Los de United Empire sometieron a Bad Luck Fale y Chase Owens del Bullet Club. De esta manera dio inicio el segundo reinado de O-Khan y Cobb en esta categoría. Ellos eran los monarcas precedentes a Fale y Owens quienes finalizaron su primer reinado tras 42 días y ninguna defensa.

En el curso de la batalla, que no fue tan larga, pero si muy disputada, ambas duplas se atacaron duramente, hasta que Cobb puso fin a la batalla con su contundente Tour of the Islands sobre Owens luego de relevar al O-Khan para el remate final y ganar el Campeonato de Parejas IWGP.

Entonces subió al ring Rocky Romero dispuesto a atacar a los flamantes campeones pero fue neutralizado por O-Khan, dejándolo inerte sobre la lona. Romero pretendió dar continuidad al encono con Roppongi Vice en AEW.

El boxeador californiano Jessie Vargas, subió junto Aaron Henare para celebrar el triunfo de sus compañeros de United Empire.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon