NJPW: “United Empire: Rising” El dominio absoluto del grupo de Will Ospreay

Por | |

NJPW Strong llegó a su emisión 97 donde se presentó el evento “United Empire: Rising”, en el que la agrupación comandada por Will Ospreay vio acción.

Imagen

► “United Empire: Rising”

En la lucha de apertura, United Empire (Aaron Henare, Great-O-Khan, Kyle Fletcher y Mark Davis) doblegaron al TMDK (Bad Dude Tito, JONAH, Mikey Nicholls y Shane Haste). Esta confrontación sirvió como previa al torneo de parejas que pronto comenzará.

Jeff Cobb sostuvo un choque en mano a mano contra Willie Mack; esta fue la primera ocasión que ambos gladiadores se enfrentaban en esta modalidad. Fue un verdadero duelo de poder a poder, donde mostraron la potencia de sus castigos, pero Cobb fue muy inteligente y sorprendió a su oponente en los instantes finales para someterlo y salir con la mano en alto.

Cerrando el evento, Will Ospreay enfrentó a Homicide, el legendario luchador independiente hardcore. De inicio, Hocide tomó el control de la contienda, propinando recios castigos y usando incluso un tenedor. Pero poco a poco, Ospreay revirtió esta tendencia y con su espectacular técnica aérea, minó la resistencia física del oponente, finiquitando el duelo con un definitivo Storm Breaker.

Tras el combate, Fletcher y Davis subieron al ring para celebrar con Ospreay por su victoria; mientras que Eddie Kingston, quien estaba en la mesa de comentaristas, fue a apoyar a Homicide, encarándose con “The Aereal Assassin”. La situación no pasó a mayores y Homicide se incorporó y estrechó la mano de Ospreay.

Los resultados completos son:

NJPW “COLLISION”, 02.07.2022
2300 Arena, Philadelphia, Pennsylvania, USA
Asistencia: 547 Espectadores

1. Great-O-Khan, Aaron Henare, Kyle Fletcher y Mark Davis vencieron a JONAH, Shane Haste, Mikey Nicholls y Bad Dude Tito (11:35) con un Streets of Rage de Henare sobre Tito
2. Jeff Cobb venció a Willie Mack (13:13) con un Schoolboy.
3. Will Ospreay derrotó a Homicide (20:47) con un Storm Breaker.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.