Uno de los duelos que llamaron la atención en «The New Beginning in Osaka» fue el combate individual entre Shota Umino y Great-O-Khan.
► Shota Umino decidió afeitarse el cabello
Shota Umino estaba dispuesto a vengarse después de semanas de juegos mentales por parte de Great-O-Khan, quien lo menospreció por no ser digno de tener ningún título.
Con su frustración a punto de estallar, Umino atacó antes de que sonara la campana, decidido a infligir el mayor daño posible a su rival. Pero Great-O-Khan lo vio venir, contraatacó y lo estrelló contra la barricada. El miembro de United Empire tomó el control, usando su experiencia en Judo y Sambo para hacer volar al “Roughneck” por los aires
Shota contraatacó con un suplex explosivo, pero el público de Osaka, que todavía recordaba el año pasado, lo recibió con abucheos. Al darse cuenta de que tenía que luchar solo, Umino siguió adelante. Incluso después de librarse del Deathrider, Great-O-Khan se enfureció y lo derribó con brutales codazos. Umino mostró espíritu de lucha, pero otro duro derechazo y un Eliminator lo acabaron para llevarse la derrota.
Después del combate, O-Khan intentó cortarle el pelo a Umino, pero el caído lo detuvo, solo para tomar la rasuradora y afeitarse la cabeza por vergüenza. Este acto puede ser un parteaguas para Umino, quien deberá reestructurar su carrera y alejarse de las derrotas, mismas que lo asolan desde Wrestle Dynasty, el 5 de enero, cuando logró su última victoria, superando a Claudio Castagnoli.