NJPW: Titán se integra a Los Ingobernables de Japón

Por | | , ,

El luchador mexicano Titán, perteneciente a la empresa mexicana, Consejo Mundial de Lucha Libre, es la nueva incorporación de los Ingobernables de Japón.

Imagen

► El Inmortal se vuelve Ingobernable

Esto ocurrió en el curso de la función “Declaration of Power” en el Ryogoku Kokugikan de la capital japonesa. Luego de que Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, SANADA, Hiromu Takahashi y BUSHI) dominaran a United Empire (Will Ospreay, Aaron Henare, TJP y Francesco Akira) apareció intempestivamente un enmascarado que se lanzó  sobre los rivales e hizo que BUSHI diera el gane a su facción.

Tras la celebración, este enmascarado subió, en medio de la confusión de los de LIJ y de público, para revelar que era Titán y pidió su ingreso a la facción, mismo que fue aprobado por los demás tras un breve concilio, haciendo el clásico saludo.

¡Amigos de Japón, ha llegado “El Inmortal”, Titán!

Y he venido esta noche a NJPW, he venido a buscar nuevos retos, he venido a buscar nuevas oportunidades. He venido esta noche a integrarme a Los Ingobernables de Japón

La última vez que el mexicano Titán estuvo en NJPW, fue en junio, cuando participó en el torneo “Best of the Super Junior 29”, donde logró sumar ocho unidades y no avanzó de la fase de grupos; sin embargo, causó gran impresión entre el público.

Ahora llega de forma individual a NJPW, donde esperamos que tenga una larga campaña y probablemente sea tomado en cuenta para el torneo “Super Junior Tag League 2022” que pronto comenzará.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x