NJPW tiene nuevos dueños 1

Las estrellas de NJPW durante el anuncio oficial /www.njpw.co.jp

.

Por Darkangelita.

La empresa japonesa NJPW, la más grande promoción de puroresu en aquel país, dio a conocer en conferencia de prensa que cambia de dueños.  La Yuke’s Future Media Creators, compañía que en 2005 adquirió la mayoría de las acciones de Antonio Inoki, ha vendido su paquete accionario a la empresa Bushiroad Inc. , quien mediante diversos movimientos no dados a conocer ya es dueña de la totalidad de New Japan.

NJPW tiene nuevos dueños 2

.

Bushiroad,  famosa por sus juegos de tarjetas coleccionables, ha sido  patrocinadora de eventos de NJPW desde hace varios años (sobre todo de las funciones realizadas en el Tokyo Koruaken Hall) así que no es ajena a la promoción que ahora posee.  En palabras de Takaaki Kitani, su presidente,  hay un interés muy grande por hacer crecer la empresa y consolidar su internacionalización.  Cabe aclarar que no hay cambio en el concepto de Strong Style, ni en los campeonatos, ni en los luchadores y al parecer Naoki Sugabayashi continua en la dirigencia de NJPW.

NJPW tiene nuevos dueños 3

Conferencia de prensa /njpw.co.jp

.

Con motivo de la celebración de los 40 años de NJPW, Bushiroad tiene planeadas muchas sorpresas, parte de ellas se darán a conocer el próximo 29 de Febrero.  Entrevistados durante la conferencia, estrellas emblemáticas como Yuji Nagata, Togi Makabe, Hiroshi Tanahashi, Jushin Thunder Liger y Shinsuke Nakamura, coincidieron en agradecer a Yuke’s por haber impulsado el crecimiento de la empresa en momentos difíciles y esperan con gran ánimo lo que vendrá en esta nueva etapa para NJPW.

Hablamos de