Por segundo día consecutivo, el público colmó el Hokkaido Prefectural Sports Center Hokkai Kitayell  para ser testigos de «The New Beginning in Sapporo«. En dicha función llegó a su punto final la batalla entre Los Ingobernables de Japón y Suzuki Army, con la disputa de tres campeonatos.

En una lucha intensa y vertiginosa, BUSHI y Shigo Takagi concedieron revancha a Yoshinobu Kanemaru y BUSHI por el Campeonato Jr. de Parejas IWGP. A pesar de lo equilibrado de la batalla, Shingo Takagi fue determinante para inclinar la balanza a su favor y retener el título para LIJ.

Para el turno semifinal, EVIL y SANADA hicieron gran labor de equipo para imponerse a la peligrosa pareja de Minoru Suzuki y Zack Sabre Jr. SANADA fue el encargado de la definición del encuentro y sus castigos recayeron sobre Suzuki; así SANADA cobró venganza de la jornada anterior.

 

En la gran estelar, Tetsuya Naito y Taichi se enfrentaron por el Campeonato Intercontinental IWGP. Taichi contó con el apoyo de Takashi Iizuka, quien golpeó a Naito con una escalera metálica. Taichi siguió agrediendo al ingobernable por lo que requirió atención médica.

Repuesto de la agresión con la ayuda de BUSHI, Naito fue nivelando la batalla y contrarrestando los ataques de su oponente hasta que finiquitó la batalla con Destino para retener su cetro.

Los resultados completos son:

NJPW «The New Beginning in Sapporo ~ 2 SAPPORO SNOW BATTLES», 03/02/2019 
Hokkaido Prefectural Sports Center Hokkai Kitayell
Asistencia: 6,089 Espectadores

1. Toa Henare venció a Yota Tsuji (7:07) con la  TOA Bottom.
2. Manabu Nakanishi y Tiger Mask derrotaron a Ayato Yoshida y Shota Umino (9:31) con un Avalanche-Style Double-Arm Suplex de Tiger sobre Yoshida.
3. Hiroyoshi Tenzan y Ren Narita vencieron a Takashi Iizuka y TAKA Michinoku (9:47) cuando Iizuka fue descalificado.
4. Togi Makabe, Toru Yano, Tomoaki Honma y Ryusuke Taguchi derrotaron a Tama Tonga, Tanga Loa, Yujiro Takahashi y Taiji Ishimori (14:15) con un Horizontal Cradle de Yano sobre Loa.
5. Jay White, Bad Luck Fale y Chase Owens vencieron a Hiroshi Tanahashi, Kazuchika Okada y YOSHI-HASHI (17:57)con la YTO de White sobre YOSHI-HASHI.
6. IWGP Jr. Heavyweight Tag Team Title: BUSHI y Shingo Takagi (c) derrotaron a Yoshinobu Kanemaru y El Desperado (18:04) con la Rebellion de Takagi sobre Kanemaru defendiendo el título.
7. IWGP Tag Team Title: «King of Darkness» EVIL & SANADA (c) vencieron a Minoru Suzuki y Zack Sabre Jr. (16:52) con un Rounding Body Press de SANADA sobre Suzuki defendiendo el título
8. IWGP Intercontiental Title: Tetsuya Naito (c) derrotó a Taichi (21:31) con la Destino defendiendo el título.

Advertisements
Hablamos de