NJPW: Tetsuya Naito nuevamente en desacuerdo con Takaaki Kidani

Por | | ,

Al término de la presentación de la estrategia comercial de New Japan Pro Wrestling, la súper estrella Tetsuya Naito hizo una serie de críticas al mensaje dado por el Gerente General de Bushiroad, Takaaki Kidani.

► Tetsuya Naito vuelve a confrontarse con Takaaki Kidani

El líder de Los Ingobernables de Japón, fue entrevistado por el diario Tokyo Sports e hizo énfasis en las palabras expresadas por el hombre más importante del consorcio dueño de NJPW, en el sentido de que le parecieron absurdas.

Kidani cerró la presentación del presidente de NJPW, Takami Ohbari, hablando como un aficionado más, y bajo esa perspectiva, dijo en tono de broma si estaba bien hacer críticas a la empresa y su desempeño, especialmente si Naito no estaba presente.

Entre los puntos a los que se enfocó Kitani, fue sobre el sistema Young Lion, sobre la forma de trabajo que la siente vieja y anticuada, y poco adecuada para el futuro por lo que consideraba oportuno un cambio de ritmo

Naito fue contundente en su respuesta:

Independientemente de si lo que digo es bueno o malo, el hecho de que tengas tantas preguntas me hace pensar que estás pensando en New Japan Pro Wrestling y la lucha libre profesional. Pero, ¿no fue la presentación de la estrategia comercial una oportunidad para que usted Takaaki Kidani, como gerente general, presentara su estrategia a la audiencia? Si ibas a criticar a tu propia gente, hubiera preferido que lo hicieras en la sala de conferencias.

Eres la persona más importante de esta empresa, ¿no? Si consideras a New Japan como un negocio viejo, lento y duro, ¿no crees que eres en parte responsable de eso? Eso hace que parezca que si el rendimiento mejora, es mérito de Bushiroad y si se deteriora, es culpa nuestra.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x