La chaqueta dorada tiene un nuevo dueño, se trata de El Phantasmo, quien se proclamó vencedor del torneo "Super J-Cup 2019" al imponerse en la gran final a Dragon Lee.

NJPW: "Super J-Cup 2019" Gran Final, El Phantasmo es el vencedor 2

Esto sucedió en el curso de la tercera y última función de la competencia, celebrada en la Walter Pyramid en Long Beach, California, en los Estados Unidos.

En primer lugar se realizaron las semifinales. La primera fue un choque entre mexicanos donde Carístico se midió ante Dragon Lee. Fue un duelo vertiginoso entre dos gladiadores que se conocen muy bien, pero se impuso la mayor fortaleza del de la Dinastía Muñoz, quien con una desnucadora logró su pase a la gran final.

NJPW: "Super J-Cup 2019" Gran Final, El Phantasmo es el vencedor 3

La siguiente semifinal fue una batalla entre ingleses, Will Ospreay y El Phantasmo se confrontaban por lograr el pase a la última instancia. El sorprendente Phantasmo sorprendió a su oponente por la reciedumbre que imprimió a sus castigos. Ésto quedó de manifiesto al final de la batalla cuando aplicó un CR II y llevó a Ospreay a la cuenta de tres.

NJPW: "Super J-Cup 2019" Gran Final, El Phantasmo es el vencedor 4

Siguió un duelo especial, donde Jay White y Taiji Ishimori del Bullet Club, dominaron a LIJ (Tetsuya Naito y BUSHI. Tras la batalla, White desafió a Naito por el título Intercontinental. El Líder de los Ingobernables de Japón aceptó y se determinó que el duelo se realizará en la última fecha de Destruction, a celebrarse en Kobe.

NJPW: "Super J-Cup 2019" Gran Final, El Phantasmo es el vencedor 5

y llegó el momento de la Gran Final de la Super J-Cup, donde chocaron Dragon Lee y el Phantasmo. Esta era la primera ocasión que un luchador mexicano llegaba a esta instancia, con la posibilidad muy grande de llevarse la máxima presea.

NJPW: "Super J-Cup 2019" Gran Final, El Phantasmo es el vencedor 6

Pero Phantasmo dijo otra cosa. La lucha duró pasados los 25 minutos y fue tan aguerrida que incluso los luchadores sangraron. Nuevamente fue la CR II, el castigo que le dio la victoria al inglés, proclamándose vencedor del torneo.

NJPW: "Super J-Cup 2019" Gran Final, El Phantasmo es el vencedor 7

De manos del propio Jushin Thunder Liger, El Phantasmo recibió la chaqueta dorada. Pero tras la celebración, el luchador inglés llamó de nueva cuenta a la leyenda Liger para retarlo a una lucha en el Tokyo Dome (en Wrestle Kingdom 14) al tiempo que arrojó la chaqueta al piso,  Liger no dio una respuesta.

NJPW: "Super J-Cup 2019" Gran Final, El Phantasmo es el vencedor 8

En seguida, Will Ospreay subió al cuadrilátero y furioso indicó que Phantasmo ganó con trampas y a partir de ese momento le declaraba la guerra. El Phantasmo, apoyado por Taiji Ishimori agredieron a Ospreay quien fue salvado por Robbie Eagles.

Imagen

 

Los resultados completos son:

NJPW "SUPER J-CUP 2019", 25/08/2019
Long Beach Walter Pyramid, California, Estados Unidos
Asistencia: 2,512 Espectadores

1. Super J-Cup - Semifinal: Dragon Lee  venció a Caristico  (11:10) con la Desnucadora.

2. Super J-Cup - Semifinal: El Phantasmo derrotó a Will Ospreay (11:25) con la CR II.

3. Alex Coughlin venció a Shota Umino (7:34) con un Crab Hold.

4. Jonathan Gresham derrotó a Clark Conners (10:25) con un Modiied Octopus Catch.

5. Soberano Jr.  venció a Ren Narita (6:55) con un Tornillo.

6. Juice Robinson derrotó a Karl Fredericks (9:55) con un Crab Hold.

7. TJP, Amazing Red, Ryusuke Taguchi y Jushin Thunder Liger vencieron a Robbie Eagles, SHO, YOH y Rocky Romero (14:17) con un Detonation Kick de TJP sobre Romero.

8. Jay White y Taiji Ishimori derrotaron a Tetsuya Naito y BUSHI (14:09) con la Bladerunner de White sobre BUSHI.

9. Super J-Cup - Final: El Phantasmo venció a Dragon Lee  (25:33) con la CR II.

 

NJPW: "Super J-Cup 2019" Gran Final, El Phantasmo es el vencedor 9

Advertisements
Hablamos de