NJPW Strong cambia de día de transmisión

Por | | ,

New Japan Pro Wrestling anunció que NJPW STRONG, su programa semanal cambiará de días de transmisión por razones estratégicas de audiencia.

Imagen

 

Desde hace poco más de un año, la emisión semanal de NJPW Strong era los viernes por la noche, pero a partir del 18 de septiembre, saldrá al aire los sábados a partir de las 20:00 hrs (horario del este). Las transmisiones continuarán  través de NJPW World y FITE TV.

De acuerdo a lo informado por la empresa el león, el cambio de día se debe a que el horario nocturno de los viernes ya se encuentra muy saturado de ofertas luchísticas. Semanalmente, WWE transmite SmackDown en Fox a las 20:00 hrs del Este y 205 Live a través de Peacock / WWE Network a partid de las 22:00 hrs. Recientemente, AEW comenzó con su programa Rampage, también los viernes en punto de las 22:00 hrs en TNT (Estados Unidos).

NJPW Strong debutó el 7 de agosto de 2020 y presentando a los luchadores que se encuentran establecidos en el LA Dojo, alternando con luchadores de la sede en Japón, así como luchadores invitados de Impact Wrestling, AEW, MLW y de la escena independiente de los Estados Unidos. Con los problemas de viajes relacionados con la Pandemia Mundial de Covid-19, algunos talentos con sede fuera de Japón que habían sido los pilares de las primeras transmisiones, se han convertido en clientes habituales de Strong, incluidos Will Ospreay, Jay White, Juice Robinson y David Finlay.

Además,  las súper estrella japonesas, Hiroshi Tanahashi y Tomohiro Ishii participaron en la serie más reciente de grabaciones de NJPW Strong en Long Beach, California.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.