NJPW/Stardom: Se anuncian primeras luchas mixtas para Historic x Over

Por | | , ,

En una conferencia de prensa conjunta celebrada en la sede de New Japan, New Japan Pro Wrestling y Stardom anunciaron los primeros combates para el histórico primer programa conjunto del 20 de noviembre.

Además, se dieron a conocer los planes para la introducción del nuevo título femenino IWGP. Este campeonato se disputará en un torneo y la primera ganadora del título se determinará en la función conjunta.

Luego, el título se defenderá principalmente en los eventos internacionales de NJPW. Algunas  de estas luchas titulares están programadas en funciones de Stardom. El Torneo por el título femenino IWGP comenzará el 2 de octubre con los primeros combates de cuartos de final en la noche dos de Royal Quest II en Londres, Inglaterra. Los cuartos de final continuarán en el evento de Stardom del 22 de octubre en el Tokyo Korakuen Hall. Las semifinales se efectuarán en la función de Stardom en Tachikawa el 23 de octubre. Las finales del torneo se llevarán a cabo en el show conjunto de Stardom y New Japan «Historic X-over» el 20 de noviembre en Ariake.

La primera defensa del este nuevo título está prevista para el 4 de enero de 2023 en el Tokyo Dome, en Wrestle Kingdom 17.

El cartel parcial va como sigue:

NJPW/Stardom «HISTORIC X-OVER», 20.11.2022
Tokyo Ariake Arena

IWGP Women’s Title Tournament – Final :
– Taichi, Yoshinobu Kanemaru, Tam Nakano y Natsupoi vs. El Desperado, DOUKI, Momo Watanabe y Starlight Kid
– Zack Sabre Jr . y Giulia vs. Tom Lawlor y Syuri
– Hiroshi Tanahashi y Utami Hayashishita vs. Hirooki Goto y Maika

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x