NJPW: Shota Umino regresa y va por título de Ospreay

Por | | ,

El luchador japonés Shota Umino regresó a Japón luego de una estadía de dos años en Gran Bretaña.

Shota Umino reapareció al final del evento “Battle Autumn in Osaka” para desafiar al campeón de Peso Completo de los Estados Unidos IWGP.

En la gran estelar de dicha función, Will Ospreay se impuso Tetsuya Naito para retener el cetro. Tras celebrar su victoria con sus compañeros de United Empire, Ospreay lanzó un desafío abierto para la función NJPW x STARDOM “Historic X-Over” del 20 de noviembre. De inicio parecía que nadie respondería, hasta que Shota Umino llegó al ring.

Umino interrumpió el discurso de Ospreay, en medio de una gran ovación por parte de los aficionados. Ahora es “Roughneck” Shota Umino y en una demostración de poder, sacó del ring a los miembros de United Empire y golpeó a Ospreay con un Death Rider, dejando en claro su postura se contender por dicho cinturón.

Umino es también conocido por su cercana relación con Jon Moxley, como su guía y mentor, luego de la lucha en mano a mano que sostuvieron en 2019.

A principios de octubre, Shota Umino enfrentó en un combate individual a Ospreay, en Royal Quest II, eventos que marcaron el regreso de NJPW a Gran Bretaña.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x