NJPW: Shingo Takagi y BUSHI reciben alta médica

Por | | ,

La súper estrellas japonesas de NJPW, Shingo Takagi y BUSHI recibieron su alta médica luego de informarse que hace unas semanas dieron positivos a Covid-19.

Con esta autorización médica de regreso a la actividad, ambos luchadores, pertenecientes a la facción de los Ingobernables de Japón, podrán presentarse en los magnos eventos del fin de semana del “Wrestle Grand Slam en el MetLife Dome”.

Takagi, actual poseedor del Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP, combatirá el día domingo 5 de septiembre en la lucha estelar de la segunda noche, enfrentando a EVIL. Esta será la segunda ocasión que Shingo Takagi exponga su cetro, luego de defenderlo en “Wrestle Gran Slam in Tokyo Dome” ante Hiroshi Tanahashi el 27 de julio.

Imagen

Para su retorno a la lucha, BUSHI ha sido anunciado para un combate por equipos en la noche uno, correspondiente al sábado 4 de septiembre.

Shingo y BUSHI fueron retirados de una función de la gira “Summer Struggle 2021” el 15 de agosto después de presentar fiebre. Ambos se sometieron a pruebas PCR. NJPW anunció el 18 de agosto que ambos habían dado positivo por COVID-19. Se perdieron el resto de la gira Summer Struggle para recibir atención médica y guardar la debida cuarentena.

Seis luchadores que fueron identificados como contactos cercanos con Shingo y BUSHI trabajaron en el programa el 15 de agosto, pero luego fueron retirados del resto de la gira. Estos seis luchadores fueron: Tetsuya Naito, SANADA, EVIL, Gedo, Dick Togo y Yujiro Takahashi.

De ese grupo, EVIL, Tetsuya Naito y SANADA todavía están en la lista para el cartel del domingo, por lo que su aparición no queda descartada.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.