NJPW: Shingo Takagi y BUSHI dan positivo a COVID-19

Por | | ,

New Japan Pro Wrestling anunció que BUSHI y Shingo Takagi de Los Ingobernables de Japón dieron positivo a COVID-19.

Imagen
@taigaPhoto_pw

BUSHI y Takagi registraron fiebre al llegar a la función catorce de la gira “Summer Struggle 2021” hace tres días en Shizuoka y se mantuvieron fuera del espectáculo.

También ambos fueron excluidos de las funciones décimo quinta y décimo sexta de dicha gira, celebradas en el Tokyo Korakuen Hall de acuerdo a los protocolos COVID-19 de la compañía. Al igual que ellos, otros seis luchadores fueron retirados de los carteles de esas funciones, ya que estuvieron en contacto directo con Takagi y BUSHI. Los gladiadores retirados fueron Dick Togo, EVIL, Gedo, SANADA, Tetsuya Naito y Yujiro Takahashi.

Hay que recordar que Shingo Takagi está programado para exponer por segunda ocasión el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP contra EVIL en la gran estelar de la segunda noche de “Wrestle Grand Slam” en el MetLife Dome, el 5 de septiembre. Faltan 18 días para la este magno evento, por lo que Takagi podría recuperarse a tiempo para el importante compromiso que tiene, aún así, seguiremos al pendiente.

Imagen

El comunicado que NJPW difundió en sus redes dice así:

“Dos luchadores, Shingo Takagi y BUSHI, que presentaron fiebre y se perdieron su combate el día del evento del 15 de agosto, fueron evaluados inmediatamente de acuerdo con los protocolos COVID, y las pruebas dieron positivo”.

“La fiebre bajó y sus condiciones no han empeorado. Según protocolos y bajo consejo médico, se están aislando y recibiendo el tratamiento adecuado ”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.