NJPW: Seis luchadores fuera por protocolo de COVID-19 y canceladas funciones

Por | | ,

New Japan Pro Wrestling anunció la cancelación de el resto de sus funciones de enero debido a los protocolos de COVID-19.

Esto es porque varios de sus luchadores presentaron temperaturas elevadas o estuvieron en contacto directo con estos luchadores, de ahí que la empresa del león tomara como medida precautoria el suspender las funciones restantes de la gira “Golden Series” correspondientes al mes de enero.

La gira se reanudará el 6 de febrero en Chiba. Para los espectáculos cancelados se ofrece la opción de reembolso; las funciones afectadas corresponde a las jornadas del 25 de enero en Fukushima, el 29 de enero en el Korakuen Hall y el 30 de enero en Ibaraki. El espectáculo del 28 de enero que estaba programado para realizarse en Aichi se pospuso para el 18 de abril y las entradas para dicho espectáculo serán válidas para la fecha reagendada.

Las cancelaciones se produjeron luego de que seis luchadores de NJPW se perdieran tres fechas consecutivas durante la gira de la Serie Dorada que comenzó esta semana. Toru Yano, Tomoaki Honma, Minoru Suzuki, Taichi, Taka Michinoku y Satoshi Kojima fueron los luchadores retirados de los programas.

Sin embargo, la reanudación queda a reserva de que no se vean afectados más luchadores, por lo que el calendario de la gira puede verse afectado con más modificaciones.

En esta última semana, la media de los contagios registró un nuevo máximo, por lo que las autoridades sanitarias y gubernamentales han comenzado a disminuir la afluencia en escuelas, espacios de trabajo y centros de reunión.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.