NJPW: SANADA deja vacante su título

El luchador japonés SANADA se presentó durante el evento «Hyper Battle 2022» para anunciar que dejaba vacante el Campeonato de Peso Completo de los Estados Unidos IWGP.

El integrante de los Ingobernables de Japón, habló al público indicando que actualmente se encuentra lesionado tras sufrir una fractura en el orbital del ojo izquierdo, daño que ocurrió a finales de marzo durante la ronda de octavos de final del torneo New Japan Cup 2022, cuando enfrentaba a Will Ospreay. En el fragor de la batalla, «The Aerial Assassin» chocó su rodilla en la cara de SANADA, por lo que el réferi detuvo las acciones.

SANADA especificó que no hay fecha precisa para  lo que tuvo que dejar vacante el campeonato. Sugirió que el ex campeón, Hiroshi Tanahashi, recuperara el cinturón. Entonces, Will Ospreay subió al ring asegurando que como él fue quien “derrumbó” la cara a SANADA, debería obtener el campeonato.

Hiroshi Tanahashi subió al ring y le sugirió a Ospreay que lucharan por el título en Fukuoka, o en Wrestling Dontaku 2022 para el 1 de mayo.

Molesto, Will Ospreay se fue, cuando Tanahashi le dijo a SANADA que lo estaría esperando una vez que se recuperara.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon