NJPW: “Royal Quest II” Día 1

Por | | , ,

New Japan Pro Wrestling regresó al Reino Unido con “Royal Quest II” en su primera de dos noches. El evento se presentó en vivo desde el Crystal Palace National Sports Center de Londres, Inglaterra, pero estará disponible posteriormente en NJPW World.

Imagen

► “Royal Quest II” Día 1

Al comienzo del evento se realizó el toque de diez campanadas en honor al fundador de la empresa, Antonio Inoki, que falleció por la mañana. Presidieron la ceremonia, Hiroshi Tanahashi y Kazuchika Okada; rodearon el ring, salieron el resto de los luchadores que participarían en el evento, así como los directivos Naoki Sugabayashi y Takami Obari, que también se encontraban en Londres para la importante función.

NJpw RQ 011022
tv-asahi.co.jp

CHAOS (Tomohiro Ishii y Kazuchika Okada) dominaron a Bad Dude Tito y al oriundo de Nolfok, Zak Knight. Yota Tsuji apareció para encarar a Tomohiro Ishii, y dio un paso al frente como su siguente tras la ausencia de JONAH.

Imagen
@spacegirlcurtis

Siguió una batalla de cuartetas, donde el BULLET CLUB (Doc Gallows, Gedo, Jay White y Karl Anderson) cayeron ante Hiroshi Tanahashi y Guerrillas Of Destiny (Hikuleo, Jado y Tama Tonga). A pesar del que el “Ace of Universe” fue el más ovacionado del encuentro, éste giró en torno a la próxima confrontación titular entre Tonga y White, quienes se encararon al final.

Imagen
@CiaranRH93

En el turno semifinal, Will Ospreay, otro de los gladiadores más ovacionados del evento, fue implaclable contra Shota Umino y tras someterlo, el réferi optó por deterner la lucha y darle el triunfo.

Imagen
@CiaranRH93

FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) lograron la primera defensa del Campeonato de Parejas IWGP doblegando en una durísima batalla de casi 32 minutos a Kyle Fletcher y Mark Davis de Aussie Open, quienes estuvieron acompañados de Great-O-Khan. Tal fue lo fuerte de los castigos, que los involucrados terminaron sangrando, mientras que los aficionados se pusieron de pie los últimos quince minutos de acciones, sumamente emocionados.

Imagen
@CiaranRH93

Incluso Will Ospreay, calificó la función con cinco estrellas.

¡¡5 estrellas !! Esa fue la mejor lucha por equipos que he visto.

FTR vs. Aussie Open fue bueno, la multitud se puso de pie a los 20 minutos. Y no se sentó hasta pasados 35 minutos.

Los resultados completos son:

NJPW “ROYAL QUEST II”, 01.10.2022
London Crystal Palace National Sports Center, Inglaterra

1. Gabriel Kidd venció a Dan Moloney (9:19) con toque de espaldas.
2. Michael Oku y Ricky Knight Jr. derrotaron a The Great-O-Khan y Gideon Grey (12:17) con un Piledriver de Knight sobre Gray.
3. Alex Windsor y Ava White vencieron a Kanji y Jazzy Gabert (6:18) con toque de espaldas de Windsor sobre Kanji.
4. Hiromu Takahashi, SANADA y Tetsuya Naito derrotaron a DOUKI, El Desperado y Zack Sabre Jr. (14:29) con la Destino de Naito sobre DOUKI.
5. Tomohiro Ishii y Kazuchika Okada vencieron a Bad Dude Tito y Zak Knight (12:47) con un Vertical Brainbuster de Ishii sobre Knight
6. Jado, Hikuleo, Hiroshi Tanahashi y Tama Tonga derrotaron a Doc Gallows, Karl Anderson, Gedo y Jay White (12:15) con High Fly Flow de Tanahashi sobre Gedo.
7. Will Ospreay venció a Shota Umino por detención arbitral (15:30).
8. IWGP Tag Team Title: Dax Harwood y Cash Wheeler derrotaron a Kyle Fletcher y Mark Davis (c/Great-O-Khan) (31:53) con Big Ring de Wheeler sobre Davis defendiendo el título.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x