El Korakuen Hall de Tokio fue el recinto que albergó por segundo día consecutivo el evento «Honor Rising Japan 2019«, que organizaron de manera conjunta NJPW y Ring of Honor. En esta ocasión se expusieron tres títulos, dos de RoH y uno de la empresa del león.

Jay Lethal defendió por treceava ocasión el Campeonato Mundial RoH, en esta ocasión superando a TK O’Ryan de The Kingdom. Lethal contó con el apoyo incondicional de los aficionados reunidos en el Korakuen Hall.

Tras la lucha, Matt Taven se encaró con Lethal y se confirmó como aspirante al título.

Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa) cumplieron su venganza y recuperaron el Campeonato de Parejas IWGP doblegando a los Ingobernables de Japón quienes cayeron en su segunda defensa titular.

En el turno estelar, se jugó otro título de parejas, pero ahora fue el de RoH. Briscoe Brothers (Jay y Mark Briscoe) llegaron al cuadrilátero para la tercera defensa ante Juice Robinson y David Finlay. Éste último terminó la lucha con una lesión en el hombro.

Luego de celebrar su victoria, Jay Briscoe lanzó un reto a GOD, desafiándolos por el Campeonato de Parejas IWGP para el evento G1 Supercard en el Madison Square Garden. Tama Tonga y Tanga Loa aceptaron.

Los resultados completos son:

NJPW «HONOR RISING: JAPAN 2019», 23/02/2019 
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,687 Espectadores

1. Jonathan Gresham y Toa Henare vencieron a Zack Sabre Jr. y TAKA Michinoku (12:20) con un Octopus Catch de Gresham sobre TAKA.
2. Marty Scurrl derrotó a Robbie Eagles (8:55) con un Crossface Chickenwing.
3. Toru Yano y Colt Cabana vencieron a Delirious y Cheeseburger (10:09) con la Super Man de Cabana sobre Delirious.
4. Hirooki Goto y Will Ospreay derrotaron a Jeff Cobb y Dalton Castle (11:45) con la Storm Breaker de Ospreay sobre Cobb.
5. Tetsuya Naito y Shingo Takagi vencieron a Matt Taven y Vinny Marseglia (11:50) con la Destino de Naito sobre Marseglia.
6. ROH World Title: Jay Lethal (c) derrotó a TK O’Ryan (10:52) con la Lethal injection.
7. IWGP Tag Team Title: Tama Tonga y Tanga Loa vencieron a «King of Darkness» EVIL & SANADA (c) (20:26) cuando Tonga colocó espaldas planas a SANADA tras la Super Powerbomb conquistando el título.
8. ROH World Tag Team Title: Mark Briscoe y Jay Briscoe (c) derrotaron a Juice Robinson y David Finlay (17:13) con un Diving Elbow Drop de Jay sobre Finlay.

 

 

Advertisements
Hablamos de