NJPW: Resultados «NJPW 40TH ANNIVERSARY – DESTRUCTION» 23/09/2012

Hiroshi Tanahashi consigue la tercera defensa /www.njpw.co.jp

Por Darkangelita.

El día de hoy 8000 asistentes fueron testigos del magno evento de NJPW denominado  «NJPW 40TH ANNIVERSARY – DESTRUCTION», el cual tuvo lugar en la ciudad de Kobe y en donde se pusieron en disputa 2 títulos.

Manabu Nakanishi realizó el anuncio de su retorno, luego de permanecer alejado de los encordados desde el mes de Junio de 2011 debido a una grave lesión en las vértebras cervicales.  Su reaparición será para el próximo 08 de Octubre.

Kazushi Sakuraba y Katsuyori Shibata regresaron a luchar a  NJPW imponiéndose a Wataru Inoue e Hiromu Takahashi en poco más de 3 minutos. Terminado el encuento Togi Makabe los enfrentó verbalmente y pide combatir contra ellos, luego de castigar a Kengo Mashimo en la lucha previa.

Togi Makabe encara a los luchadores de MMA Sakuraba y Shibata /www.njpw.co.jp

El primer título en disputa fue el  IWGP Jr. Heavyweight Title, Kota Ibushi llegaba a su segundo compromiso, esta vez ante Ryusuke Taguchi.  En una lucha que duró pasados los 17 minutos, es el campeón Ibushi quien finiquita las acciones tras castigar a su rival con Firebird Splash y retener el título. Al término del encuentro recibió el reto de Low Ki.

Low Ki reta a Kota Ibushi /www.njpw.co.jp

La lucha semifinal fue un recio encuentro entre el equipo conformado por Hirooki Goto, Tetsuya Naito y Karl Anderson frente a Shinsuke Nakamura, Kazuchika Okada y Yujiro Takahashi.  Tras 15:08 minutos de refriega es Goto quien inclina la balanza a favor de sus compañeros al castigar a Okada con su llave Shotuen Kai.  Naito salió bastante lastimado del encuentro ya que fue duramente castigado por su ex compañero Yujiro, por lo que tuvo que salir auxiliado por sus co-equiperos.  Se rumora que Goto pretende aprovechar el resultado de la lucha para retar a Nakamura por la revancha por el IWGP Intercontinental Title.

Naito salió muy lastimado del encuentro /www.njpw.co.jp

Llegó el momento estelar de la noche, Hiroshi Tanahashi enfrentaba a Naomichi Marufuji de NOAH, por el máximo título de la empresa. Tanahashi hizo un gran esfuerzo en superar al luchador que lo venciera en G1 Climax 22, y luego de 23:35 minutos de refriega lo vence tras aplicarle la High Fly Flow. De esta forma el «Ace of Universe» consigue la tercera defensa de su título.  Finalizada la contienda, subió al cuadrilátero Minoru Suzuki, para pedir una nueva oportunidad por este cinturón

Instante en que Tanahashi somete a Marufuji /www.njpw.co.jp

Los resultados completos son:

NJPW «NJPW 40TH ANNIVERSARY – DESTRUCTION» 23/09/2012
Kobe World Hall
Asistencia: 8000 Espectadores

1. Takashi Iizuka & Tomohiro Ishii vencen a Captain New Japan & Tama Tonga (9:16) cuando Ishii usa un Vertical-Drop Brainbuster sobre Captain.
2. KUSHIDA, Alex Shelley & BUSHI derrotan a Rocky Romero, Alex Koslov & Gedo (9:37) cuando KUSHIDA coloca espaldas planas Koslov después de la I-49.
3. Low Ki vence a Daisuke Sasaki (8:45) con la Ghetto Stomp.
4. Minoru Suzuki, Lance Archer & Harry Smith derrotan a Hiroyoshi Tenzan, Satoshi Kojima & Yuji Nagata (12:02) cuando Suzuki usa un Gotch-Style Piledriver sobre Nagata.
5. Togi Makabe vence a Kengo Mashimo (9:02) con un King Kong Kneedrop.
6. Kazushi Sakuraba & Katsuyori Shibata derrotan a Wataru Inoue & Hiromu Takahashi (3:03) cuando Shibata golpea a Takahashi con un Penality Kick.
7. IWGP Jr. Heavyweight Title: Kota Ibushi (c) vence a Ryusuke Taguchi (17:06) con un Firebird Splash defendiendo el título.
8. Hirooki Goto, Tetsuya Naito & Karl Anderson derrotan a Shinsuke Nakamura, Kazuchika Okada & Yujiro Takahashi (15:08) cuando Goto usa a Shouten Kai sobre Okada.
9. IWGP Heavyweight Title: Hiroshi Tanahashi (c) vence aNaomichi Marufuji (23:35) con High Fly Flow defendiendo el título.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «NJPW: Resultados «NJPW 40TH ANNIVERSARY – DESTRUCTION» 23/09/2012»

  1. La vinculación de Alex Shelley con NJPW, es permanente o temporal ? como parece tener un equipo con Kushida, me imagino que no es tan temporal… Osea que la contratación con WWE no se hizo oficial.

    • Según creo yo no llego a un buen acuerdo con WWE debido al hecho de que el quería ir directamente al roster principal y sin pisar territorio en desarrollo(lo cual me parece bien ya que Shelley esta mas que preparado) pero solo es una suposición, en todo caso me gusta mas que este en NJPW en vez de WWE ya que donde esta podrá tener mejor competencia.

  2. La participación de Alex Shelley solo fue durante la gira de Septiembre, tal como lo dimos a conocer a principio de mes. Ya era un compromiso adquirido con anterioridad, saludos compañeros

  3. La vinculación de Alex Shelley con NJPW, es permanente o temporal ? como parece tener un equipo con Kushida, me imagino que no es tan temporal… Osea que la contratación con WWE no se hizo oficial.

    • Según creo yo no llego a un buen acuerdo con WWE debido al hecho de que el quería ir directamente al roster principal y sin pisar territorio en desarrollo(lo cual me parece bien ya que Shelley esta mas que preparado) pero solo es una suposición, en todo caso me gusta mas que este en NJPW en vez de WWE ya que donde esta podrá tener mejor competencia.

Los comentarios están cerrados.