El 3 Way Match tendrá reglas especiales /www.njpw.co.jp

Por Darkangelita.

La empresa japonesa NJPW ha dado a conocer la reglas especiales bajo las que se regirá el combate en el que se disputan los cinturones del IWGP Tag Team Title y el NWA World Tag Team Title, durante el evento «POWER STRUGGLE» del próximo 09 de noviembre.

Como recordarán Lance Archer y Davey Boy Smith Jr. retaron a los actuales campeones IWGP, el Ten Koji, ofreciendo a su vez exponer los cinturones NWA.  Sin embargo también Rob Conway y Jax Dane se mostraron interesados, por lo que la empresa nipona decidió que se combatiera mediante un 3Way Match.

Esta lucha será a dos rounds, quien gane el primero se queda con el título NWA y quien venza en el segundo se queda con el IWGP.  Esto abre la posibilidad que alguna de las parejas pueda ser doble campeón.

Esta estipulación no es nueva, en 2009 se defendió este mismo título en TNA durante el ppv «Bound for Glory», donde Brother Ray yBrother Devon se adjudicaron los cinturones japoneses en un match múltiple donde también se puso en juego el TNA World Tag Team.

NJPW «POWER STRUGGLE» 09/11/2013
Osaka BODYMAKER COLOSSEUM (Osaka Prefectural Gymnasium)

– 3WAY 2 Falls Irregular Rules Match: Hiroyoshi Tenzan & Satoshi Kojima (c) vs. Lance Archer & Davey Boy Smith Jr. (c) vs. Rob Conway & Jax Dane

Hablamos de