Naoki Sugabayashi, presidente de NJPW, dio a conocer los primeros tres combates para la súper función «Fighting Spirit Unleashed«, que se realizará el 30 de septiembre en la Walter Pyramid Arena de California en los Estados Unidos.

NJPW: Primeras luchas para “Fighting Spirit Unleashed" en EU 2

Esta será la tercera función que NJPW celebra en el presente año en territorio estadounidense, tras «Strong Style Evolved» en marzo y «G1 Special in San Francisco» de julio. Hay que recordar que estas funciones son parte del ambicioso programa de internacionalización de la empresa del león, sobre todo para afianzarse en el gusto de los aficionados estadounidenses y convertirse en una franca competencia a WWE.

En esta función, se llevará a cabo la segunda semifinal del mini cuadrangular para buscar al nuevo monarca de la división junior, título que se encuentra vacante. En esta lucha se medirán los ingleses Marty Scurll y Will Ospreay.

NJPW: Primeras luchas para “Fighting Spirit Unleashed" en EU 3

Además, Young Bucks (Matt y Nick Jackson) expondrán por segunda ocasión el Campeonato de Parejas IWGP, en una confrontación ante Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa), ahora acérrimos rivales tras la fractura del Bullet Club.

NJPW: Primeras luchas para “Fighting Spirit Unleashed" en EU 4

Juice Robinson pondrá en disputa, por primera ocasión, el Campeonato de Peso Completo de los Estados Unidos, ante un peligrosísimo oponente, Cody. «The Nightmare» quiere su primer título en NJPW y hará todo por conseguirlo.

NJPW: Primeras luchas para “Fighting Spirit Unleashed" en EU 5

El Cartel parcial va como sigue:

NJPW «FIGHTING SPIRIT UNLEASHED», 30/09/2018
Long Beach Walter Pyramid, California, USA

IWGP Jr. Heavyweight Title Tournament – Semifinal: Will Ospreay vs. Marty Scurll
IWGP Tag Team Title: Nick Jackson y Matt Jackson (c) vs. Tama Tonga y Tanga Loa
IWGP US Heavyweight Title: Juice Robinson (c) vs. Cody

Hablamos de