NJPW: Presentación oficial del Best of the Super Jr. 25

Por | | ,

Hoy se llevó a cabo la presentación oficial del "Best of the Super Jr. 25" el gran torneo anual individual que organiza New Japan Pro Wrestling para luchadores con peso inferior a los 100 kilogramos o categoría junior.

En el acto protocolario, celebrado en el Meiji Memorial Museum de Tokio, estuvieron presentes los 16 competidores, que divididos en dos grupos, comenzarán el día de mañana la batalla por determinar quien es el mejor. Este es el torneo más grande de la categoría a nivel mundial y los aficionados esperan con ansias los sensacionales encuentros.

Con un total de 14 jornadas de competencia, dará inicio mañana 18 de mayo y culminará el 4 de junio.

BEST OF THE SUPER Jr. 25

Grupo A:
- Tiger Mask IV
- BUSHI
- ACH
- Flip Gordon
- Will Ospreay
- YOH
- Taiji Ishimori
- Yoshinobu Kanemaru

Grupo B:
- KUSHIDA
- Ryusuke Ryusuke
- Chris Sabin
- Dragon Lee
- SHO
- Marty Scurll
- El Desperado
- Hiromu Takahashi

Uno a uno los luchadores involucrados en la contienda fueron hablando de sus expectativas del torneo. Así KUSHIDA, señaló que aún tiene la esperanza de materializar su sueño de ser nuevamente campeón y las competencias de este tipo le agradan porque son un verdadero reto.

Para Ryusuke Taguchi, la preparación para este compromiso ha sido importante ya que tuvo que bajar de peso y eso a su edad ya no es tan fácil.

Chris Sabin se mostró complacido de que en 18 años de carrera profesional ahora tenga la oportunidad de mostrar sus habilidades en una competencia de esta naturaleza. Este es un momento importante para su carrera y el torneo le servirá para darse a conocer aún más.

El luchador mexicano Dragon Lee agradeció a NJPW por esta segunda invitación, su presencia no era para gritar como Marty Scurll o alardear como otros luchadores. El va directo para una confrontación con Hiromu Takahashi quien está engañando como un gato y sentenció que no saldrá bien librado.

Anuncios

El Desperado, sereno y amenazador, indicó que de los luchadores del Grupo B, sólo hay unos pocos que se toman las cosas en serio. Esperaba volver a humillar a KUSHIDA y también va por Takahashi.

Para SHO del ROPPONGI 3K esta es su primera aparición. Acostumbrado a luchar en equipo, ahora deberá aplicarse a fondo para una gran participación individual.

Con su estilo estrafalario, Hiromu Takahashi señaló que su deseo más grande es ganar la competencia, no hay más. Sabe lo que tiene que hacer y está seguro que doblegará a todos sus rivales.

Will Ospreay, del Grupo A y actual monarca de la categoría, dijo que está en una inmejorable edad (25 años) para volver a hacerse de esta competencia, está preparado para ello y así lo demostrará.

Marty Scurll se disculpó por el retraso en el comienzo de la conferencia, ya que su vuelo tuvo muchos problemas. Sus pretensiones en este torneo son muy altas y sabe que al final del camino volverá a chocar con Ospreay.

Tiger Mask IV llega a su participación 17 en los BOSJ y para él sería muy significativo volver a conquistar el trofeo una tercera vez, a manera de homenaje a su carrera.

Anuncios

ACH se mostró sumamente contrariado de que su ex compañero Taiji Ishimori sea parte del Bullet Club. Para él todos sus contrincantes son fuertes, pero el también lo es, así que no dudará en dar su mejor esfuerzo.

A pesar de que sólo tiene tres años de experiencia, se considera un hombre muy fuerte y está dispuesto a demostrarlo. Se mostró agradecido con la invitación, por lo que se brindará al máximo. Uno de sus objetivos es Marty Scurll y sabe que se lo encontrará en el camino.

Breve y austero, Yoshinobu Kanemaru dijo que siempre habrá un momento para ir por todo para ganar y que muchos hablan de más. Él sólo espera actuar.

YOH también tiene su primera participación en el torneo y espera que este sea intenso y divertido. Sus rivales son muy distintos pero está preparado para confrontarlos a todos.

BUSHI indicó que la competencia será muy interesante. En el grupo, a pesar de que está el campeón Will Ospreay, eso no significa nada a la hora de demostrar quien es el mejor sobre el ring.

Anuncios

Ahora con un rostro distinto, Taiji Ishimori dijo que llegaba a NJPW para conquistarlo todo. Si para ello requería cambiar todo lo establecido en el terreno de los pesos junior, lo va a hacer.

 

 

6 comentarios en “NJPW: Presentación oficial del Best of the Super Jr. 25”

  1. Hiromu vs Ishimori será la final.
    Siempre iré con el buen Sabin; no creo que llegue a la final, aunque espero estar equivocado.

  2. Hiromu vs Ishimori será la final.
    Siempre iré con el buen Sabin; no creo que llegue a la final, aunque espero estar equivocado.

  3. Este torneo yo lo voy a ganar. Humillaré a todos en el proceso y me convertiré en campeón del torneo y de la división.

  4. Este torneo yo lo voy a ganar. Humillaré a todos en el proceso y me convertiré en campeón del torneo y de la división.

Los comentarios están cerrados.