El 3 de noviembre en el Edion Arena de Osaka se llevará a cabo «Power Struggle 2019«, gran función de NJPW en donde se disputarán dos campeonatos entre integrantes de CHAOS y el Bullet Club.

En conferencia de prensa se dieron a conocer los primeros combates que integrarán el cartel de este magno evento, el último de renombre previo a la gran función del Tokyo Dome.

La gran estelar será la disputa por el Campeonato Intercontinental entre Jay White y Hirooki Goto. La rivalidad comenzó desde que White se apoderó del cetro en Destruction in Kobe y llegará a su culminación luego de que el de CHAOS acechó a White para que aceptara exponer su cetro por primera vez.

 

En el turno semifinal, KENTA se jugará por segunda ocasión el Campeonato de Peso Abierto NEVER, concediendo revancha al monarca precedente, Tomohiro Ishii.

 

También se llevará a cabo un mano a mano especial entre Tetsuya Naito y TAICHI. El líder ingobernable está a la caza de una oportunidad por contender por un título, ya que hasta el momento está fuera de las estelares de Wrestle Kingdom.

En lucha especial de parejas, Kazuchika Okada hará equipó con YOSHI-HASHI para enfrentar a Kota Ibushi al «Ace of Universe» Hiroshi Tanahashi, continuando con la rivalidad de Okada e Ibushi rumbo a su cita de enero en el Tokyo dome.

 

En la función también se dará el cierre del torneo «Super Jr. Tag League 2019«, que se desarrollará a lo largo de la gira correspondiente a la segunda mitad del mes de octubre.

 

El cartel parcial queda así:

NJPW «Power Struggle 2019 ~ SUPER JR. TAG LEAGUE 2019», 03/11/2019
Osaka Edion Arena (Osaka Prefectural Gymnasium)

Super Jr. Tag League – Final:
Special Tag Match: Kazuchika Okada & YOSHI-HASHI vs. Kota Ibushi & Hiroshi Tanahashi
Special Singles Match: Tetsuya Naito vs. Taichi
NEVER Openweight Title: KENTA (c) vs. Tomohiro Ishii
IWGP Intercontinental Title: Jay White (c) vs. Hirooki Goto

Advertisements
Anuncios
Hablamos de