NJPW: Para octubre «Rumble on 44th Street» en NY, luchadoras de Stardom incluidas

Por | | , ,

«Rumble on 44th Street» es el nombre de la función con la que New Japan Pro Wrestling retornará a Nueva York para el mes de octubre.

Imagen

El evento tendrá  lugar el 28 de octubre en el Palladium Times Square de la Ciudad de los Rascacielos. La gran noticia del anuncio fue que este evento incluirá a luchadoras de Stardom, la otra empresa del grupo Bushiroad.

 

La última vez que Stardom tuvo una función en Nueva York fue en abril de 2019, cuando presentó «American Dream In The Big Apple» en el NYC Arena, como parte de las actividades alternas a la Semana de Wrestlemania.

Por su parte, NJPW se presentó por última vez en dicha ciudad, en septiembre de ese mismo año, cuando ofreció el evento «Fighting Spirit Unleashed New York», en el recinto del Hammerstein Ballroom.

A través de sus redes sociales NJPW anunció:

El viernes 28 de octubre verá el evento más grande de NJPW en los Estados Unidos desde Capital Collision en mayo pasado, cuando Rumble on 44th Street llegue al Palladium en Times Square. ¡Las estrellas saldrán para la cartelera estadounidense más importante del otoño, que incluirá lo mejor de STARDOM por primera vez como parte de una cartelera de NJPW en Estados Unidos! A menos de un mes del Historic X Over en el Ariake Arena el 20 de noviembre, ¿Qué sucederá con el regreso de STARDOM y NJPW a la Gran Manzana por primera vez desde 2019?

Los boletos están a la venta el 25 de AGOSTO a las 10 a. m. EST. ¡Los fanáticos pueden registrarse AHORA para una preventa exclusiva a partir del 22/8!

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x