NJPW: Ospreay y Fujinami dan positivo a COVID-19, retirados de Wrestling Dontaku

Por | | ,

New Japan Pro Wrestling dio a conocer que los luchadores Will Ospreay y Tatsumi Fujinami han sido retirados del cartel de la función “Wrestling Dontaku  2022” tras dar positivos a COVID-19.

Esto ocurrió tras la pruebas de PCR que la empresa del león practica a manera de control, y ambos luchadores dieron positivos, por lo que de inmediato fueron aislados y en consecuencia, retirados del programa oficial.

El legendario Tatsumi Fujinami, de 68 años de edad, ha participado en varios eventos de NJPW en el curso del presente año, como parte de los festejos por los 50 años de fundación de la empresa. En Wrestling Dontaku 2022 estaría en la lucha inicial al lado de Los Ingobernables de Japón ( Shingo Takagi y BUSHI) para enfrentar a Suzuki Army (Zack Sabre Jr., Taichi y TAKA Michinoku). Ahora su lugar será ocupado por un luchador cuya identidad será revelada hasta el momento de dicho encuentro.

En el caso de Will Ospreay, éste combatiría contra Hiroshi Tanahashi por el vacante Campeonato de Peso Completo de los Estados Unidos IWGP, luego de que el monarca reinante, SANADA, renunciara al cetro tras sufrir una fractura en la órbita del ojo izquierdo. La empresa ha determinado que sea Tomohiro Ishii quien supla a Ishii para la función del domingo.

En el comunicado que NJPW difundió en sus redes sociales indica: 

“Como resultado de las pruebas PCR, se determinó que Tatsumi Fujinami y Will Ospreay dieron positivo por COVID-19 y no podrán luchar el domingo 1 de mayo en Wrestling Dontaku. New Japan Pro-Wrestling se disculpa profundamente con los aficionados que esperaban ver luchar a Fujinami y Ospreay. Agradecemos su comprensión y nos unimos a los aficionados para desear una pronta recuperación y regreso a ambos luchadores”.

El cartel modificado queda de la siguiente manera:

NJPW “WRESTLING DONTAKU 2022”, 01.05.2022
Fukuoka PayPay Dome

1. Special Six Man Tag Match: x, Shingo Takagi y BUSHI vs. Zack Sabre Jr., Taichi y TAKA Michinoku
2. Special Singles Match: Hiromu Takahashi vs. YOH
3. Special Singles Match: Tanga Loa vs. Yujiro Takahashi
4. IWGP Jr. Heavyweight Tag Team Title: Ryusuke Taguchi y Master Wato (c) vs. Yoshinobu Kanemaru y DOUKI
5. IWGP Tag Team Title, 3 Way Match: Great-O-Khan y Jeff Cobb (c) vs. Hirooki Goto y YOSHI-HASHI vs. Bad Luck Fale y Chase Owens
6. NEVER Openweight Title: “King of Darkness” EVIL (c) vs. Tama Tonga
7. IWGP Jr. Heavyweight Title: El Desperado (c) vs. Taiji Ishimori
8. IWGP US Heavyweight Title, Decision Match: Hiroshi Tanahashi vs. Tomohiro Ishii
9. IWGP World Heavyweight Title: Kazuchika Okada (c) vs. Tetsuya Naito

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.