NJPW: Okada renuncia al Campeonato de Tercias NEVER

Kazuchika Okada defendió por última vez el Campeonato de Tercias de Peso Abierto NEVER, en el curso del evento que New Japan Pro Wrestling presentó en el Korakuen Hall de Tokio.

► Okada se despide del Korakuen Hall y deja título vacante

Se trató de la lucha semfinal, donde Tomohiro Ishii, Hiroshi Tanahashi y Okada superaron a Kosei Fujita, Mikey Nicholls y Shane Haste de TMDK para retener por octava ocasión el título. Okada cubrió a Fujita después de un Rainmaker para finiquitar el duelo.

Tras recibir de vuelta los cinturones, Okada tendió la mano a Kosei Fujita reconociendo su esfuerzo. A continuación, agradeció a la multitud mientras comenzaba a llorar, agradeciéndoles por diecisiete años. Entonces anunció que dejaba vacante este título tras su defensa final.

Ishii me puso este cinturón, pero hoy lo dejo libre. Este es el único cinturón por equipos que he tenido en mi carrera y estoy muy agradecido con Tanahashi e Ishii. Esta es la última lucha de mi contrato, pero me quedan tres combates en Osaka y Sapporo. Este no es el final, esto no es un adiós y aún queda el evento principal. Disfrútenlo.

Uno de los combates a los que se refirió será un mano a mano contra Hiroshi Tanahashi el 11 de febrero en Osaka. Sus últimas apariciones con NJPW serán el 23 y 24 de febrero en «The New Beginning in Sapporo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon