NJPW: «New Japan Showdown 2022» Día 1

Por | |

Dieron comienzo las transmisiones de «New Japan Showdown 2022» a través de la emisión semanal de NJPW Strong.

► «New Japan Showdown 2022» Día 1

En el primer combate se realizó un enfrentamiento de veteranos entre Rocky Romero y Christopher Daniels. Daniels,  quien es enemigo declarado del LA Dojo, no tuvo problemas en someter a su oponente y le auguró que pronto llegarán más invasores a Strong.

En la segunda lucha se efectuó una eliminatoria para obtener a los siguientes retadores del Campeonato de Parejas de Peso Abierto Strong. Stray Dog Army (Barrett Brown y Misterioso), Kevin Knight y The DKC, TMDK (Bad Dude Tito y Shane Haste) y The West Coast Wrecking Crew (Jorel Nelson y Royce Isaacs) fueron las duplas que se enfrentaron en una cuádruple amenaza. Los equipos se tundieron hasta que comenzaron las eliminaciones, hasta que quedaron sobre el ring DKC y Brown. Éste último usó un Hollow Point para someter a su rival. De esta forma, Stray Dog Army son los siguientes retadores de los campeones Motor City Machine Guns (Alex Shelley y Chris Sabin).

En el turno principal, Hiroshi Tanahashi, la mundialmente famosa estrella de New Japan Pro-Wrestling, apareció en la gran estelar, enfrentando en mano a mano al jovem del  en el evento principal. Como joven león del LA DOJO,Gabriel Kidd. A pesar del gran esfuerzo de Kidd, quien luchó con gran entusiasmo brindando una gran batalla, no pudo evitar caer ante el experimentado japonés. Ya en backstage, Tanahashi felicitó a Kidd y lo instó a seguir por ese camino; el joven esperará más adelante tener una revancha, pero en Japón.

 

Los resultados completos son:

NJPW «NEW JAPAN SHOWDOWN 2022», 05.11.2022
The Vermont Hollywood, Los Angeles, California, Estados Unidos
Asistencia: 336 Espectadores

1. Christopher Daniels venció a Rocky Romero (9:24) por Pinfall.
2. STRONG Openweight Tag Team Title Contendership, 4 Way Match: Misterioso y Barrett Brown derrotaron a Royce Isaacs y Jorel Nelson, Shane Haste y Bad Dude Tito y a Kevin Knight y The DKC (12:36) con un Hollow Point de Brown sobre DKC.
3. Hiroshi Tanahashi venció a Gabriel Kidd (11:30) con High Fly Flow

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x