NJPW: «New Japan Cup 2022» Definidos los finalistas

New Japan Pro Wrestling se presentó en el Osaka Castle Hall para la jornada semifinal del torneo «New Japan Cup 2022» donde se celebraron las semifinales.

Imagen

► «New Japan Cup 2022»

Strong Hearts (CIMA , T-Hawk y El Lindaman) aparecieron en NJPW para enfretnar a Hirooki Goto, Tomoaki Honma y Tiger Mask. T-Hawk fue el encargado de dar el triunfo al equipo sometiendo a Tiger Mask.

Imagen

En la primera semifinal del torneo, Zack Sabre Jr. obtuvo una victoria por sumisión sobre Shingo Takagi después de que Takagi intentara esquivar el estrangulamiento de Sabre trepando a la cuerda superior y golpeando al inglés. Sin embargo, Sabre aguantó el castigo y Takagi cayó inconsciente.

Imagen

En el turno principal, Tetsuya Naito dominó a Kazuchika Okada después de evitar la Rainmaker para enseguida capturar a Okada ey dominarlo con la Polvo de Estrellas. Después del combate, Naito le pidió a Sabre que subiera al ring; éste apareció en el escenario, pero dijo que vería a Naito mañana.

Los resultados completos son:

NJPW «NEW JAPAN CUP 2022», 26.03.2022 
Osaka Castle Hall
Asistencia: 2,016 Espectadores

1. Bad Luck Fale, Chase Owens, Taiji Ishimori, El Phantasmo y Gedo vencieron a Hiroshi Tanahashi, Tama Tonga, Tanga Loa, Ryusuke Taguchi y Master Wato (9:08) cuando Tanahashi fue descalificado.
2. Tomohiro Ishii, Toru Yano y Togi Makabe derrotaron a Minoru Suzuki, Taichi y Yoshinobu Kanemaru (9:13) con un Horizontal Cradle de Yano sobre Kanemaru.
3. «King of Darkness» EVIL, Yujiro Takahashi y SHO vencieron a El Desperado, TAKA Michinoku y DOUKI (9:45) con la EVIL de EVIL sobre TAKA.
4. CIMA , T-Hawk y El Lindaman derrotaron a Hirooki Goto, Tomoaki Honma y Tiger Mask (9:26) con la Night Ride de T-Hawk sobre Tiger.
5. Great-O-Khan y Jeff Cobb vencieron a YOSHI-HASHI y YOH (13:23) con la Eliminator de O-Khan sobre YOH.
6. Will Ospreay y Aaron Henare derrotaron a Hiromu Takahashi y BUSHI (7:10) con la Streets of Rage de Henare sobre BUSHI.
7. New Japan Cup – Semifinal: Zack Sabre Jr. venció a Shingo Takagi (19:24) por detención arbitral.
8. New Japan Cup – Semifinal: Tetsuya Naito derrotó a Kazuchika Okada (27:42) con la Polvo de Estrellas.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon