NJPW: "New Japan Cup 2020" Día 6 Cierra la segunda ronda

Por | | ,


Luego de unos días de descanso, volvieron las acciones de la "New Japan Cup 2020", en un vacío recinto del Tokyo Korakuen Hall. Se llevaron a cabo los últimos duelos de la segunda ronda.

New Japan Cup 2020
New Japan Cup 2020

► "New Japan Cup 2020"

YOSHI-HASHI y BUSHI comenzaron su lucha a un ritmo lento, estudiándose minuciosamente. Conforme transcurrió el tiempo, los castigos fueron haciéndose más recios, hasta que la mayor corpulencia del de CHAOS se impuso y puso fin a la contienda con la Karma.

En el siguiente encuentro, protagonizado por SANADA y SHO, la fortaleza física del primero fue determinante para su triunfo. Sin embargo, SHO tuvo momentos realmente brillantes y con un poco más de trabajo, puede representar un peligro serio en combates individuales.

Taichi y Kota Ibushi fue la siguiente batalla, que resultó excepcional. Patadas, golpes recios, remates con castigos de poder, etc. Taichi mostró un gran nivel ante un brillante oponente, usando además un sinfin de triquiñuelas. Aprovechó la distracción del réferi para propinar un golpe bajo a su rival, luego tundirlo con la manopla de hierro y rematarlo con la Balck Mephisto.

Cerrando la jornada, EVIL y Hirooki Goto sostuvieron un violento choque con castigos contundentes. Los dos se aplicaron a fondo pero EVIL sorprendió a su oponente con su movimiento final y logró su acceso a la siguiente fase.

Los resultados completos son:

NJPW "NJPW WORLD SPECIAL NEW JAPAN CUP 2020", 01.07.2020
Tokyo Korakuen Hall
Sin Fans

1. New Japan Cup - Round 2: YOSHI-HASHI venció a BUSHI (10:22) con la Karma.

2. New Japan Cup - Round 2: SANADA derrotó a SHO (14:43) con la Skull End.

3. Tetsuya Naito, Shingo Takagi y Hiromu Takahashi vencieron a Tomohiro Ishii, Toru Yano y Yota Tsuji (13:04) con un Crab Hold de Naito sobre Tsuji.

4. New Japan Cup - Round 2: Taichi derrotó a Kota Ibushi (18:08) con la Black Mephisto.

Anuncios

5. New Japan Cup - Round 2: "King of Darkness" EVIL venció a Hirooki Goto (18:25) con la EVIL.