NJPW: “New Japan Cup 2020” Día 1 Comienzan las emociones

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La "New Japan Cup 2020", el torneo de eliminación directa de NJPW, dio inicio luego de ser reprogramado tras la emergencia sanitaria por el Covid-19. Es la primer gran competencia tras cuatro meses de inactividad de la empresa del león.

“New Japan Cup 2020” Día 1
“New Japan Cup 2020” Día 1

► “New Japan Cup 2020” Día 1

Tal como se anunció, la función fue a puerta cerrada y en un lugar desconocido. Desde ahí se transmitieron las cinco luchas que conformaron el cartel.

Las acciones arrancaron con la lucha entre el experimentado Togi Makabe y el joven león Yota Tsuji. Makabe resultó un excelente sinodal, que exigió a Tsuji demostrar su avance. Aunque el resultado fue favorable a Makabe, Yota Tsuj dejó un grato sabor de boca y se espera mucho más de él.

NJPW: “New Japan Cup 2020” Día 1 Comienzan las emociones 1

Jado y Toru Yano fue el siguiente duelo, que fue el peor de la jornada. Jado lució muy fuera de condición y aún Yano, con todas las payasadas que nos tiene acostumbrados, no quiso esforzarse más a sabiendas que el triunfo era suyo.

NJPW: “New Japan Cup 2020” Día 1 Comienzan las emociones 2

El choque entre Hiromu Takahashi y Tomoaki Honma, resultó muy emotivo. Honma comenzó dominando pero Takahashi remontó esa ventaja a base de fuertes castigos, que culminó con TIME BOMB para lograr su pase a la siguiente etapa.

NJPW: “New Japan Cup 2020” Día 1 Comienzan las emociones 3

El gran cierre del evento se dio con Tomohiro Ishii enfrentando a El Desperado. El recio Ishii permitió lucir a su oponente, incluso pareció que el enmascarado podría dar la sorpresa. Pero tras 20 minutos de golpeo puro, "Stone Pitbull" se alzó con el triunfo tras castigar con un demoledor Vertical Drop Brainbuster.

NJPW: “New Japan Cup 2020” Día 1 Comienzan las emociones 4

Los resultados completos son:

NJPW "NJPW WORLD SPECIAL NEW JAPAN CUP 2020", 16.06.2020 
Lugar desconocido
Sin Fans

1. New Japan Cup - Round 1: Togi Makabe venció a Yota Tsuji (8:41) con un German Suplex Hold.

2. New Japan Cup - Round 1: Toru Yano derrotó a Jado (9:07) con un Horizontal Cradle.

3. Minoru Suzuki, Zack Sabre Jr., Taichi y Yoshinobu Kanemaru vencieron a Hiroshi Tanahashi, Kota Ibushi, Yuji Nagata y Yuya Uemura (13:27) con un Gotch-Style Piledriver de Suzuki sobre Uemura.

4. New Japan Cup - Round 1: Hiromu Takahashi derrotó a Tomoaki Honma (18:45) con la TIME BOMB.

5. New Japan Cup - Round 1: Tomohiro Ishii venció a El Desperado (20:17) con un Vertical Drop Brainbuster.

 

 

Anuncio