NJPW: «Némesis» Día 2

Para la segunda emisión de «Némesis» se efectuaron tres duelos más, correspondientes al episodio 124 de NJPW Strong.

► «Némesis» Día 2

En la primera lucha se enfrentaron el mexicano Máscara Dorada y Che Cabrera. A pesar de la diferencia de peso, Dorada mostró todas sus habilidades aéreas y dio cuenta de su oponente en poco más de siete minutos.

En el segundo combate, Tom Lawler y Danny Limelight del Team Filthy se unieron por primera vez con Bobby Fish para sostener una confrontación contra Homicide, Eddie Kingston y David Finlay.

Team Filthy y Fish centraron su artillería hacia Homicide desde el principio, pero Kingston,  dio una gran lucha. Además, Finlay, que había conservado su fuerza física, también siguió la corriente y finalmente dominó a Limelight con Trash Panda.

Tras la lucha, Jay White de BULLET CLUB apareció de repente y provocó violentamente a Kingston. En medio de un ambiente tenso, ambos se comprometieron a enfrentarse en «Battle in the Valley».

En el turno principal, Jeff Cobb del United Empire y Bad Dude Tito de TMDK se midieron en un intensa batalla, por momento parecía que Tito lograría imponerse pero Cobb furioso, respondió con una definitiva Tour of the Island.

Los resultados completos son:

NJPW «NEMESIS», 14.01.2023
The Vermont Hollywood, Los Angeles, California, Estados Unidos

1. Mascara Dorada venció a Che Cabrera (7:21) con la Elbodrada.
2. Homicide, Eddie Kingston y David Finlay derrotaron a Tom Lawlor, Bobby Fish y Danny Limelight (9:40) con un Trash Panda de Finlay sobre Limelight.
3. Jeff Cobb venció a Bad Dude Tito (7:33) con la Tour of the Island.

 

 

 

 

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon