“NJPW necesita más estrellas”: Kazuchika Okada

Por | | ,

La súper estrella japonesa de New Japan Pro Wrestling, Kazuchika Okada, es parte de un nuevo proyecto donde estará encargado de preparar a los nuevos aspirantes al Dojo de NJPW.

 

► “Rainmaker” se volverá hacedor de estrellas

Esto como parte de las diversas actividades que la empresa del león desarrolla por sus 50 años de actividad. Okada fue entrevistado por Nikkan SPA, para hablar de este proyecto y de otros temas relacionados sobre la formación de las futuras estrellas de NJPW. Este será un reclutamiento sin precedentes, que ha llamado mucho la atención.

– Sobre la formación de nuevas estrellas en NJPW:

Quiero crear estrellas que liderarán New Japan Pro Wrestling en el futuro. Para crear una estrella, es más rápido si una estrella enseña a una estrella, ¿no? Además, yo mismo no vine originalmente a New Japan Pro Wrestling como miembro de la élite de la lucha libre. Aunque entré al mundo después de graduarme de la escuela secundaria, no tenía un récord espectacular en la lucha libre amateur como otros luchadores. Cuando me uní a Toryumon, ni siquiera podía hacer 500 sentadillas y todos a mi alrededor me decían que no era bueno. Estoy orgulloso de decir que tengo algo que enseñar a una amplia gama de personas gracias a esta experiencia. Quiero retribuir a New Japan Pro-Wrestling criando yo mismo a la próxima máxima estrella.

– Sobre la importancia de pasar la antorcha a la próxima generación:

Si alguien puede vencerme, eso significa que es una estrella entre las estrellas. Quiero que más y más personas así se unan a nosotros. Es con esas personas que existirá el futuro de New Japan Pro-Wrestling. Debemos pasar a la próxima generación los cinturones que se han transmitido de generación en generación durante los últimos 50 años. Para ello necesitamos estrellas y cuantas más estrellas tengamos, mejor. Ojalá pudiera permanecer en la cima durante otros 100 años, pero eso es imposible. Hay un límite de cuánto tiempo puedo permanecer en la cima. Al nutrir a una estrella tan importante con mis propias manos, puedo pagarle a New Japan Pro-Wrestling y grabar el nombre de Kazuchika Okada en la historia del mundo de la lucha libre como el hombre que creó una nueva estrella principal.

– Sobre el nuevo proyecto de reclutamiento

Será una contratación general de quienes deseen ingresar, sin restricciones de edad o altura. Contarán con mi orientación directa quienes hayan pasado la evaluación de documentos hasta que tomen la prueba introductoria. Este es un trabajo peligroso, por eso es muy importante la preparación y la evaluación bajo medidas de seguridad estricta. También es muy importante la pasión por la lucha, esto ayuda mucho no importando la edad y la experiencia. Si no tienes pasión, luchar puede ser verdaderamente doloroso. Este será el único año que habrá pruebas introductorias sin restricciones, creo que descubriremos muchos diamantes en bruto que aprovecharán esta gran oportunidad.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x