Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito y Hiromu Takahashi) pusieron fin al nuevo reinado de Young Bucks (Nicholas y Matthew Jackson) en New Japan Pro Wrestling.
► LIJ se proclaman nuevos monarcas
Esto sucedió en el curso de «The New Beginning in Osaka 2025», donde Young Bucks se presentaron para la primera defensa del Campeonato de Parejas IWGP contra LIJ.
Después de un inicio que pretendía deportividad, los retadores atacaron rápidamente de forma conjunta a los Jacksons antes de que Hiromu Takahashi se pusiera a trabajar individualmente. Sin embargo, una racha de crossbody fue interrumpida por una Superkick de Nicholas Jackson, y Matthew fue el siguiente en turno. Aislando a Naito, los Bucks encendieron a la multitud con una ofensiva espectacular, pero Naito pudo desviar a ambos, y se hicieron relevos por ambos bandos. Hiromu negó un intento de doble clothesline de los Bucks, y Time Bomb atacó a favor de los retadores.
De vuelta al ring, la fuerza y la condición física de Matthew se vieron exigidas al máximo tras una serie de suplexes de Northern Lights prepararon el camino para un relevo y un doble pisotón de Nicholas en el minuto cinco, pero Tendedero atacó de nuevo y preparó a Naito para un explosiva Esperanza desde la esquina. Dando vuelta la lucha en un instante, las Superkicks de los campeones derribaron a ambos Ingobernables; Hiromu detuvo un TK Driver, pero Naito recibió un EVP Trigger con su compañero entrando para romper la cuenta de tres en el último momento.
Dos superkicks dobles derribaron a Hiromu, pero Naito le devolvería el favor con otro TK Driver y cuando Hiromu revirtió la llave, Naito se aplicó a fondo aplicando una serie de Destinos a los hermanos. Un último Destino en particular le dio la victoria sobre Nicholas.
Así terminó el segundo reinado de Young Bucks, luego de tener el título durante 35 días. Antes de salir del ring, los hermanos Jackson se despidieron de los aficionados, agradeciéndoles su apoyo.