NJPW: Liger y Tiger Mask IV, imágenes de la Chara Expo 2017

Por | | ,

El pasado fin de semana y por tercer año consecutivo, se llevó a cabo la "Chara Expo 2017", la mayor convención de fans en el sudeste asiático que reunió a todos los gustosos de la animación, las historietas, videojuegos, la música, el cosplay y la lucha libre profesional.

Bushiroad, la empresa dueña de NJPW y fabricante de los famosos juegos de tarjetas coleccionables, fue el principal promotor de esta expo, que se realizó en el Suntec Singapore Convention and Exhibition Centre.

A diferencia de las ediciones anteriores, en donde se ofrecía una mini función de lucha libre, en esta ocasión sólo se presentaron los emblemáticos luchadores enmascarados Jushin Thunder Liger y Tiger Mask IV, realizando labores promocionales, además  de  tener sesiones de firma de autógrafos y fotografías con los fans.

También estuvo presente el carismático Takaaki Kidani, presidente de Bushiroad. Kidani y Liger, junto con Kenji Shinoda, embajador de Japón en Singapur, fueron lo encargados de cortar el listón inaugural, acto protocolario con el que dieron inicio las actividades de la Expo.

Los asistentes pudieron disfrutar, además de la convivencia con sus luchadores favoritos, de sesiones de performance y conciertos de los grupos de J-pop invitados para la ocasión. Además de tener a la mano las últimas novedades del mágico mundo de los videojuegos y el anime.

 

 

 

 

 

Anuncios