El Tokyo Dome será el escenario donde el 4 y 5 de enero el veterano Jushin Thunder Liger ofrezca sus últimas luchas al lado de grandes Leyendas del Puroresu.

Esto fue dado a conocer el día de ayer en la conferencia de prensa que NJPW ofreció con motivo del anuncia de su magna función Wrestle Kingdom 14.

Fue el propio Liger, acompañado por la leyenda Tatsumi Fujinami, quien anunció que para el 4 de enero, habrá un duelo de cuatro contra cuatro, con invitados muy especiales.

Por un lado, Liger comandará el equipo integrado por Tatsumi Fujinami, Great Sasuke y Tiger Mask IV, acompañados por el Samurai; mientras que el equipo contrario se conformará por Ryusuke Taguchi, Tatsuhito Takaiwa, Naoki Sano y Shinjiro Otani contando con el apoyo de Kuniaki Kobayashi. Como réferi especial de la contienda fungirá el retirado Norio Honaga.

El último rival de Liger para el 5 de enero aún no se ha anunciado, pero Liger señaló que no hizo ninguna petición espcial y sólo espera que sea alguien con quien no haya combatido y sepa acoplarse al estilo que el ha manejado por más de 30 años-

El día 6 de enero en la tradicional función de New Year Dash, será la ceremonia protocolaria del retiro de Liger.

 

 

Con respecto a este inminente retiro Liger señaló:

«No quiero terminar mi carrera de manera triste. Quiero que sea una ocasión feliz y brindando un buen espectáculo. Tatsumi Fujinami es la razón por la que me convertí en luchador profesional, trabajamos muchas veces juntos, por eso lo invité; sumar a Sasuke al equipo me pareció importante por su carisma y agilidad.  Con respecto a nuestros rivales,  Otani y Takaiwa, son muy divertidos y trabajo muy bien con ellos. Será una buena lucha, con viejos socios y nuevos socio,s luchadores con los que he trabajado por mucho tiempo. Aún no tengo muchos sentimientos sobre lo que esta sucediendo, pero quiero que mis luchas de retiro animen a todos».

«Quería que El Samurai luchara con nosotros, pero no aceptó. Por mucho tiempo fue mi compañero e insistí porque participara en esta última lucha, no entiendo su negativa, sólo nos acompañará en la esquina». Concluyó

Advertisements
Anuncios
Hablamos de