Se anunció la realización de "King of Pro Wrestling 2019" el magno evento que NJPW realiza durante el mes de octubre. Con el anuncio se dieron a conocer las tres primeras luchas, de campeonato.

El Phantasmo, ganador de la Super J-Cup 2019, recibirá la oportunidad de contender por el Campeonato Jr. IWGP, enfrentando al monarca Will Ospreay. La lucha es de pronóstico reservado, dada la rivalidad entre estos dos gladiadores.

Para Ospreay será la segunda ocasión que exponga su cetro en su tercer reinado.

Imagen

Por otro lado, Jon Moxley retorna a NJPW exponiendo el Campeonato de Peso Completo de los Estados Unidos IWGP ante Juice Robinson. Será la primera ocasión que pone en juego el título concediendo revancha directa al monarca predecesor. Además, será la segunda ocasión que se midan de manera individual por este cinturón.

 

 

Imagen

En el turno estelar, Kazuchika Okada se medirá ante SANADA por el Campeonato de Peso Completo IWGP. Hay que recordar que al término del evento "Royal Quest 2019", "The Rainmaker celebraba su victoria ante Minoru Suzuki cuando el ingobernable de Japón salió a desafiarlo.

Entre ambos luchadores hay una buena historia de enfrentamientos induviduales. La última vez que combatieron de manera individual, fue en el curso del G1 Climax 29 donde SANADA se impuso al monarca máximo.

Esta será la tercera ocasión que ambos colisionan por el campeonato más importante de la empresa. La primero ocurrió en 2018 en The New Beginning; mientras que la segunda tuvo lugar apenas en mayo, siendo la estelar del magno evento "Wrestling Dontaku 2019". En ambas el resultado fue favorable para Okada.

Imagen

 

El cartel parcial va como sigue:

NJPW "KING OF PRO-WRESTLING", 14/10/2019
Tokyo Ryogoku Kokugikan

- IWGP Jr. Heavyweight Title: Will Ospreay (c) vs. El Phantasmo
- IWGP US Heavyweight Title, No DQ Match: Jon Moxley (c) vs. Juice Robinson
- IWGP Heavyweight Title: Kazuchika Okada (c) vs. SANADA

 

 

Advertisements
Hablamos de