Teniendo como escenario el Tokyo Ryogoku Kokugikan, NJPW presentó su magna función «King of Pro Wrestling 2019«.

Imagen

Se anunció que a causa del tifón ‘Hagibis’, Jon Moxley y Zack Sabre Jr. no viajaron a Japón, por lo que hubo modificaciones en el cartel.

Tras recuperarse de una fractura de mandíbula, El Desperado retornó a la actividad junto con Yoshinobu Kanemaru para dominar a YOH y SHO.

NJPW: “King of Pro Wrestling 2019” Okada e Ibushi retienen 2

En mano a mano individual, Minoru Suzuki y Jushin Thunder Liger se golpearon profusamente hasta que el enmascarado cayó con un un Gotch-Style Piledriver. Tras la lucha, Suzuki se arrodilló en señal de respeto a su oponente.

NJPW: “King of Pro Wrestling 2019” Okada e Ibushi retienen 3

Will Ospreay  concretó la segunda defensa del Campeonato Jr. IWGP respondiendo al desafío de El Phantasmo, quien obtuvo esta oportunidad tras ganar la Super J Cup.

Imagen

Siguió una confrontación entre CHAOS (Hirooki Goto, Tomohiro Ishii y YOSHI-HASHI) y el Bullet Club (Jay White, KENTA y Yujiro Takahashi). La batalla se centró en la rivalidad entre Goto y White, con el triunfo de CHAOS).

Imagen

El Campeonato de Peso Completo de los Estados Unidos IWGP se declaró vacante por la ausencia de Moxley, por lo que se determinó que Juice Robinson y Lance Archer se medirían en un combate de asignación. La sorpresa fue cuando el grandote Archer dominó a Robinson y se proclamó el séptimo monarca en la historia del título. Además logró su primer título individual en la empresa del león.

NJPW: “King of Pro Wrestling 2019” Okada e Ibushi retienen 4

Archer seguía atacando a Robinson cuando en su auxilio llegó David Finley.

NJPW: “King of Pro Wrestling 2019” Okada e Ibushi retienen 5

Kota Ibushi defendió su derecho a contender por el máximo título de la empresa el 4 de enero en el Tokyo Dome, esto tras vencer a  EVIL en una recia refriega de  24 minutos de duración.

NJPW: “King of Pro Wrestling 2019” Okada e Ibushi retienen 6

Kazuchika Okada realizó la cuarta defensa del Campeonato de Peso Completo IWGP, doblegando a SANADA y garantizando su presencia en Wreslte Kingdom como monarca máximo. Tras el combate Okada y Kota Ibushi se encararon.

NJPW: “King of Pro Wrestling 2019” Okada e Ibushi retienen 7

Los resultados completos son:

NJPW «King of Pro Wrestling 2019», 14/10/2019
Tokyo Ryogoku Kokugikan
Asistencia: 9,573 Espectadores

1. El Desperado Return Match: El Desperado y Yoshinobu Kanemaru vencieron a YOH y SHO (10:44) con la Pinche Loco de Desperado sobre SHO.

2. Hiroshi Tanahashi Debut 20th Anniversary Match IV: Hiroshi Tanahashi y Tomoaki Honma derrotaron a Togi Makabe y Toru Yano (9:43) con High Fly Flow de Tanahashi sobre Yano.

3. Tetsuya Naito y Shingo Takagi vencieron a Taichi y DOUKI (9:00) cuando Taichi fue descalificado.

4. Special Singles Match: Minoru Suzuki derrotó a Jushin Thunder Liger (17:38) con un Gotch-Style Piledriver.

5. IWGP Jr. Heavyweight Title: Will Ospreay (c) venció a El Phantasmo (27:58) con un Storm Breaker defendiendo el título

6. Hirooki Goto, Tomohiro Ishii y YOSHI-HASHI derrotaron a Jay White, KENTA y Yujiro Takahashi (12:27) con la GTR de Goto sobre Takahashi.

7. IWGP US Heavyweight Title, No DQ Match (Decision Match): Lance Archer venció a Juice Robinson (14:58) con la EBD Claw – conquistando el título.

8. Tokyo Dome IWGP Heavyweight Title #1 Contendership: Kota Ibushi derrotó a «King of Darkness» EVIL (24:05) con la Kamigoye.

9. IWGP Heavyweight Title: Kazuchika Okada (c) venció a SANADA (36:21) con la Rainmaker defendiendo el título

Hablamos de