NJPW: KENTA reveló que estuvo enfermo de Covid-19

Por | | ,

El luchador japonés KENTA, súper estrella de NJPW, reveló en sus redes sociales que estuvo enfermo de COVID-19.

Imagen

 

Esto se conoció a raíz de una publicación vía Instagram, donde el ex Hideo Itami reveló que estuvo fuera hace unas semanas por verse afectado de esta enfermedad, pero que ya se ha  restablecido y en sus últimas pruebas médicas ya dio resultados negativos.

“Tuve COVID en las últimas semanas. En primer lugar, me disculpo con todos los aficionados que tuvieron que cambiar sus plane por mi culpa. Afortunadamente, mis síntomas no fueron tan graves. Solo tuve fiebre unos días (38.8 °C) y perdí el sentido del olfato. Ahora sstoy totalmente bien, ya obtuve una prueba negativa. Por favor, manténganse a salvo y saludables”.

La última función de NJPW donde KENTA apareció fue en “Wrestle Grand Slam in Tokyo Dome”; donde participó en la campal New Japan Ranbo donde intervinieron 22 gladiadores que se disputaron el Campeonato King of Pro Wrestling y que a la postre se llevó Chase Owens.

Antes de eso, KENTA cayó ante Hiroshi Tanahashi en un mano a mano especial que se realizó dentro de una función de la gira “Summer Struggle” de NJPW en Nagoya un día antes.

Imagen

Por lo pronto, se espera su pronto regreso a los grandes evento de la empresa del León, como serán “Wrestle Grand Slam in MetLife Dome”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.