NJPW: Kazuchika Okada conduce programa de nuevos talentos

El 9 de enero , Fuji TV transmitirá el primer episodio de una serie sobre aprendices de lucha libre donde Kazuchika Okada se desempeñará como entrenador principal.

 

Este nuevo proyecto tiene la finalidad de rastrear nuevos talentos y es un proyecto especial dentro de las actividades del 50 aniversario de New Japan Pro Wrestling.

Se trajeron reclutas de todo Japón que aspiran a ser luchadores profesionales para la realización de los programas. Las restricciones habituales que NJPW tiene para los aprendices, como las limitaciones de altura y edad, se relajaron por completo. El rango de edad en el programa fue desde la adolescencia hasta los 40 años.

Luchadores leyenda y luchadores actuales se unirán a Okada a lo largo de la serie para brindar orientación a los nuevos prospectos. En el frente de Fuji TV, Shinobu Hasegawa y Miyu Ikeda reaccionarán al programa en el estudio. Yurie Toyosaki, una locutora independiente, ‘animará’ el programa observando el progreso de los aprendices

Okada fue entrevistado por el sitio web ‘Kukka’ y dio más pormenores del proyecto:

Sobre la relajación de las restricciones para nuevos aspirantes:

En el caso de New Japan Pro-Wrestling, actualmente existen restricciones de edad (18-23 años) y altura (180 cm o más). Creemos que hay personas que han renunciado a sus sueños por estas restricciones. Al eliminar estas restricciones, creemos que puede haber grandes diamantes en bruto, y no queríamos permitir que estas restricciones siguieran vigentes. También queremos animar a aquellos que han renunciado a la idea de convertirse en luchadores profesionales a que lo prueben, y valoramos el espíritu rebelde de aquellos que están decididos a convertirse en luchadores profesionales. Con estos pensamientos en mente, hemos eliminado las restricciones…

Sobre los entrenamientos para los aspirantes:

En primer lugar, quiero que la gente vea lo duro que está trabajando. Creo que hay escenas en las que doy instrucciones estrictas a los alumnos, pero no quiero ser estricto con ellos. Quiero que sean conscientes de su mentalidad como luchadores profesionales. Sería feliz si pudieran ver lo duro que están trabajando y si pudieran relacionarse con eso, no solo dentro del marco de la lucha libre profesional. Por supuesto, sería genial si el programa pudiera ser un catalizador para que las personas aprendan sobre la lucha libre profesional. Espero que la gente los vea trabajando arduamente para alcanzar sus metas y se sientan inspirados por el programa, diciendo, está bien, comenzaré a trabajar arduamente.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon