NJPW: Karl Anderson y Luke Gallows reaparecen en diciembre

Por | | ,

Tras muchos dimes y diretes, finalmente hay fecha definida para la reaparición de Luke Gallows y Karl Anderson de WWE en un evento de New Japan Pro Wrestling.

Karl Anderson y Luke Gallows en NJPW Dominion 6 12
Karl Anderson y Luke Gallows en NJPW Dominion 6 12

► Poniendo fin a la polémica

Esto fue dado a conocer por el propio Karl Anderson, actual poseedor del Campeonato de Peso Abierto NEVER, quien vía Instagram subió un video donde aparecen, además de él, Gallows y AJ Styles.

Gallows comentó lo bueno que es estar de regreso en un autobús de gira privado, luego anunció que él y Anderson regresarán a NJPW el 14 de diciembre en la función final de los torneos World Tag League y la Super Junior Tag League, que tendrán lugar en el Sendai Sunplaza Hall en Sendai.

Se confirmó que Anderson defenderá el Campeonato de Peso Abierto NEVER esa noche, pero no se anunció a su oponente.

Styles aprobó el anuncio y dijo que la noticia es «demasiado dulce«.

Mensaje con respecto al #NeverOpenweightChampionship de un completo #WWEGuy como el mejor campeón NEVER de todos los tiempos.
😘
Nos vemos el 14 de diciembre

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karl Anderson (@machinegunka)

Karl Anderson estaba programado originalmente para defender su cinturón contra Hikuleo en el cierre de la gira Battle Autumn de NJPW el  5 de noviembre en Osaka, Japón, pero The OC también estaba programado para la función «Crown Jewel 2022» que WWE ofreció en Arabia Saudita en esa misma fecha.

La polémica surgió cuando Anderson decidió luchar en el evento de WWE, dejando claro que él elegiría la fecha conveniente para defender el título de NJPW. En respuesta, la empresa del león amenazó con despojarlo del cinturón, pero el retador Hikuleo, propuso esperar, ya que deseaba más que nada enfrentar a Anderson y vencerlo.

Anderson ha tenido el Campeonato de Peso Abierto NEVER desde el 12 de junio, cuando derrotó a Tama Tonga en el evento Dominion 6.12, acumulando 163 días en su poder. Se esperaba que reapareciera en Japón para la magna función Wrestle Kingdom 17, el 4 de enero de 2023 en el Tokyo Dome, pero su regreso quedó programado antes.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x