Power Struggle 2019, celebrado el día de hoy, 3 de noviembre en Osaka, fue un evento que concluyó con grandes sorpresas y mucha polémica a lo que sucederá en WK14.

La función terminó en una forma bastante polémica, después de que Jay White retuvo con éxito el Campeonato Intercontinental IWGP contra Hirooki Goto.

White, ansioso por consolidarse como el primer doble monarca intercontinental y de Peso Completo, hizo un llamado a los actuales contendientes por el máximo título de la empresa y protagonistas de la estelar del 4 de enero, Kota Ibushi y Kazuchika Okada.

Sin embargo, su petición fue atendida por Tetsuya Naito quien reclamó que la idea original del doble monarca fue de él. Enseguida, Kota Ibushi apareció con maletín en mano y también manifestó su interés por la idea de un encuentro por lo que considera los dos títulos individuales más importantes de NJPW.

Finalmente, el propio Okada apareció y sugirió que los aficionados deberían ser tomados en cuenta y opinar sobre si quieren ver un doble partido por el Campeonato Intercontinental y de Peso Completo en el Tokyo Dome., al que la empresa ha denominado Double Gold Dash.

Okada preguntó a los fanáticos presente en Osaka, y NJPW decidió ampliar esta encuesta a más seguidores de NJPW.  La encuesta se realizarán exclusivamente para Japón mediante la popular aplicación japonesa de medios sociales LINE durante 24 horas, desde el mediodía 4 de noviembre hasta el mediodía del día 5.

Ésta consiste en una única pregunta:

¿Quieres ver una lucha doble por el Campeonato Intercontinental IWGP y el Campeonato de Peso Completo IWGP en Wrestle Kingdom 14?

 

 

Sin duda será interesante ver la respuesta de los aficionados y el anuncio de los primeros combates de Wrestle Kingdom 14.

¿Qué luchas titulares les gustaría ver como estelares en los dos días de las funciones en el Tokyo Dome?

Advertisements
Anuncios
Hablamos de