NJPW: «Hyper Battle 2022» Kazuchika Okada defiende su cinturón

Por | | ,

New Japan Pro Wrestling se presentó en el Tokyo Ryogoku Kokugikan para su magno evento «Hyper Battle 2022».

Imagen

► «Hyper Battle 2022»

En esta ocasión se pusieron en disputa seis campeonatos. En la primera lucha, Six Or Nine (Master Wato y Ryusuke Taguchi) lograron la primera defensa del Campeonato de Parejas Jr. IWGP ante el BULLET CLUB (El Phantasmo y Taiji Ishimori).

Toru Yano y Taicho se enfrentaron por el KOPW 2022. Las reglas del duelo se establecieron para parecerse a un combate de sumo y ganaría quien lanzara su oponente desde el ring al suelo. Las cuerdas se retiraron del ring y empezó el forcejeo, hasta que Taichi usó su peso para un lanzamiento de katasukashi, enviando a Yano al suelo llevándose la victoria. Tras esto, Taichi nominó a Shingo Takagi como su siguiente rival.

SANADA apareció para anunciar que dejaba vacante el Campeonato de Peso Completo de los Estados Unidos IWGP, por fractura de un hueso orbital. El nuevo campeón se decidirá entre Will Osprey y Hiroshi Tanahashi.

Hiromu Takahashi falló en su intento de apoderarse del Campeonato de Peso Abierto NEVER, por lo que EVIL logró su segunda defensa titular. Tras celebrar el resultado, EVIL fue atacado por Tama Tonga, quien lo desafió.

United Empire (Great-O-Khan y Jeff Cobb) se proclamaron como nuevos poseedores del Campeonato de Parejas IWGP dominando a Bishamon (Hirooki Goto y YOSHI-HASHI).

El Desperado mantuvo su hegemonía y logró la tercera defensa del Campeonato de Peso Jr. IWGP ante SHO. Tras la lucha, Taiji Ishimori llegó al ring y desafió a Desperado. Antes de que el monarca respondiera, las luces se apagaron y el ex campeón de Peso Jr. AJPW, Francesco Akira, apareció  con una camiseta de United Empire. Declaró que estaría en BOSJ y se alejó.

En el duelo estelar, Kazuchika Okada defendió por tercera vez el Campeonato Mundial de Peso Completo IWGP respondiendo al desafío que hiciera Zack Sabre Jr, el ganador de la edición 2022 de la New Japan Cup. Okada ahora pretende una revancha contra Tetsuya Naito para recuperar su pérdida en la NJC.

Los resultados completos son:

NJPW «HYPER BATTLE 2022», 09.04.2022
Tokyo Ryogoku Kokugikan
Asistencia: 4,755 Espectadores

1. Hiroshi Tanahashi, Tama Tonga, Tanga Loa y Jado vencieron a Bad Luck Fale, Chase Owens, Yujiro Takahashi y Gedo (10:28) con un Crossface of JADO de Jado sobre Gedo.
2. Tetsuya Naito y Shingo Takagi derrotaron a Will Ospreay y Aaron Henare (9:23) con la MADE IN JAPAN de Takagi sobre Henare.
3. IWGP Jr. Heavyweight Tag Team Title: Ryusuke Taguchi y Master Wato (c) vencieron a Taiji Ishimori y El Phantasmo (15:13) cuando Taguchi colocó espaldas planas a Phantasmo defendiendo el título
4. KOPW 2022, No Ropes Ring-Out Match: Taichi derrotó a Toru Yano (c) (4:18) cuando Yano se cayó del ring.
5. NEVER Openweight Title: «King of Darkness» EVIL (c) venció a Hiromu Takahashi (15:47) con la EVIL defendiendo el título
6. IWGP Tag Team Title: Great-O-Khan y Jeff Cobb derrotaron a Hirooki Goto y YOSHI-HASHI (c) (16:05) con la Tour of the Island de Cobb sobre YOSHI-HASHI – conquistando el título
7. IWGP Jr. Heavyweight Title: El Desperado (c) venció a SHO (20:33) con la Pinche Loco defendiendo el título
8. IWGP World Heavyweight Title: Kazuchika Okada (c) derrotó a Zack Sabre Jr. (28:25) con la Rainmaker defendiendo el título

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.