Hazuki de Stardom fue la vencedora del cuadrangular que se efectuó en «Fighting Spirit Unleashed 2024» y es la próxima retadora de Mercedes Moné.
► Hazuki se impuso en un cuadrangular
Hazuki se ganó el derecho a contender por el Campeonato Femenino STRONG de NJPW al derrotar a Trish Adora, Anna Jay y Koguma en un duelo en cuádruple amenaza en Lowell, Massachusetts. Obtuvo la victoria al aplicarle un cradle pin a Trish Adora.
Tras celebrar, Hazuki se sorprendió, ya que Mercedes Moné, la actual poseedora del título, subió al ring y encaró a su siguiente rival.
Moné anunció que el próximo combate por el campeonato se llevaría a cabo en el evento «Strong Style Evolved 2024» el 15 de diciembre y bromeó con su retadora diciendo que, aunque había derrotado a tres de las mejores luchadoras, enfrentarse a ella sería un algo muy diferente. Hazuki le quitó el micrófono a la campeona y respondió que el campeonato era para ella.
Esto molestó a Mercedes Moné, quien se lanzó sobre Hazuki y ambas se tundieron hasta que Moné derribó a la luchadora japonesa, se burló de ella y se fue. Para la campeona estadounidense, será la tercera vez que expone su cinturón.