NJPW: Grizzled Young Veterans se coronan en FSU

En su debut en un evento de NJPW Strong, Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson) se coronaron campeones.

► Grizzled Young Veterans se coronan e NJPW

Esto sucedió en la función «Fighting Spirit Unleashed» donde los gladiadores de AEW desafiaron a TDMK (Shane Haste y Mikey Nicholls) quien cuatro días antes habían perdido el cetro de Parejas IWGP y ahora esperaban retener el Campeonato de Parejas de Peso Abierto NJPW Strong.

Pero James Drake y Zack Gibson dijeron lo contrario. Haste y Gibson comenzaron con un ataque inicial, pero cuando Drake pudo intervenir, un hábil trabajo en equipo y una plancha al suelo hicieron que GYV ganara terreno. Haste estaba siendo aplastado hasta que un gran suplex vertical a Gibson y una enorme dropkick a Drake hicieron que Nicholls volviera a entrar.

Nicholls irrumpió en la competencia y los campeones se apoderaron de Drake. Un reverse powerslam de Haste conectó cuando Gibson intentó interferir desde el suelo para llevar a Drake de vuelta; después de un contraataque de Drake, la balanza se inclinó hacia los retadores. El combate se volvió caótico, Nicholls regresó para aplicar el Power Bottom y un Tankbuster para dos, pero un súper Tankbuster fue contrarrestado para mantener con vida a los retadores.

Gibson atrajo al árbitro a la esquina mientras Drake estrangulaba a Haste con una toalla desde el delantal; aprovechando la distracción, GYV conectó el Grit Your Teeth para convertirse en nuevos monarcas

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon